En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

ASKO estrena su nuevo catálogo 2024

Publicidad

Octubre es el mes en el que, por fin, se van asentando todos los cambios asociados al nuevo curso. Cambio de rutina, cambio de armario, cambios en la dieta… ASKO, marca de electrodomésticos Premium con inspiración escandinava, aprovecha la vuelta de las vacaciones para anunciar su nuevo catálogo para 2024, con soluciones innovadoras y diseño atemporal para ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones.

Diseño atemporal y duradero

El catálogo recoge las últimas novedades de la compañía en todas sus gamas, desde lavado hasta placas de inducción y pasando por sus exclusivas máquinas de café. Cada producto está diseñado pensando en su durabilidad y su eficiencia, así como en su exclusivo diseño. En este sentido destacan la gama Elements, inspirada en la naturaleza, con un aspecto inicialmente misterioso y exclusivo que cambia de negro a gris debido a un revestimiento de doble capa en la superficie. El catálogo incluye una nueva edición llamada Gris Perla, que evoca la niebla invernal sobre un lago helado, añadiendo una nueva dimensión a la gama, que se caracteriza por su refinamiento, simplicidad, pureza y realismo.

Por otro lado, la línea Craft by ASKO es un homenaje a la tradición escandinava de artesanía, diseño e innovación. Se distingue por su uso de acero inoxidable, pomos de metal sólido y tiradores robustos de acero, en colores negro grafito y acero negro. Con Craft by ASKO, se combinan líneas limpias con materiales llamativos para llevar la esencia del diseño escandinavo y el arte atemporal de la artesanía al corazón del hogar.

Funcionalidad, innovación y eficiencia

ASKO cuenta con electrodomésticos creados especialmente para cubrir las necesidades de cada usuario según su estilo de vida y sus circunstancias. Entre ellos, la marca ha creado hornos con distintas tecnologías y características en función de las preferencias del consumidor. Así, pueden elegir entre hornos pirolíticos, combinados microondas o con función vapor e incluso los completos modelos 5 en 1.

Un electrodoméstico Premium, que podría pasar desapercibido, es sin embargo uno de los más útiles en cualquier cocina moderna: el cajón calientaplatos. Como su nombre indica, sirve para calentar la vajilla, pero también sirve para cocción a baja temperatura y para descongelar alimentos. Asimismo, ASKO cuenta con cajones de vacío, que son de gran ayuda para conservar los alimentos frescos durante el mayor tiempo posible.

Pero, ¿qué sería de una cocina sin una buena placa? ASKO ofrece una amplia variedad de placas de inducción y de gas, con especial atención a la novedosa gama Celsius Cooking y a la placa Duo Fusión, que combina ambos métodos de cocción. Además, la marca sube la apuesta por la multifuncionalidad con sus placas con extracción incorporada.

Entre la amplia selección de productos incluidos en el nuevo catálogo destacan los conservadores de vino ASKO, concretamente el modelo WCN311942G, premiado con el IF GOLD AWARD en 2022, con tres zonas independientes de control de la temperatura para enfriar cada botella en su justa medida y disfrutar del vino de la mejor forma. De igual forma, los frigoríficos ASKO cuentan con control adaptable de temperatura y de humedad, así como el sistema Cool Flow para conservar la frescura del primer día durante el mayor tiempo posible.

La calidad es todo

En cuanto a las soluciones de lavado y lavavajillas, ASKO ha sido galardonada varios años consecutivos por la larga vida de sus productos y su diseño elegante. De hecho, los lavavajillas ASKO han sido creados para durar hasta 20 años en condiciones normales, sin escatimar en la calidad de los materiales y con la disposición flexible para ajustarse a cada hogar.

Las lavadoras ASKO son las más higiénicas del mercado e incorporan tecnologías y filtros de última generación para cuidar los tejidos de la mejor manera. Además, la compañía ha lanzado una línea de detergentes para ropa y para lavavajillas, para garantizar los mejores resultados de limpieza y cuidar a su vez de los electrodomésticos gracias a la función auto-dosificación.

Todos estos productos se suman a la colección de secadoras, congeladores, campanas extractoras y cafeteras disponibles en el nuevo catálogo ASKO 2024.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.