En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

TRAS LA INCORPORACIÓN DE FRANCISCO MORENO COMO DIRECTOR DE INFORMATIVOS

‘Informativos Telecinco’ se despide del plató para comenzar una nueva era

EL GRUPO PREPARA LA VUELTA DE ‘NOTICIAS CUATRO’

Mediaset continúa dando pasos en la remodelación de sus informativos de cara a 2024, año en el que confían recuperar su influencia y la confianza de los espectadores

Una nueva etapa está a punto de arrancar en Informativos Telecinco y desde Mediaset esperan que sea exitosa. Este fin de semana, la principal cadena del grupo se ha despedido del plató del skyline que ha mantenido durante 20 años para trasladarse al control de realización.

José Ribagorda y Ángeles Blanco han ejercido sus respectivas labores como presentadores de Informativos Telecinco desde este lugar tan poco habitual. Mediaset inaugura así una nueva etapa para intentar dejar atrás la crisis que está atravesando en los últimos años.

En Fuencarral están muy preocupados por las pobres audiencias que registra Informativos Telecinco, especialmente desde que TVE y su Telediario consiguieron doblegarlos. Esto, sumado al buen momento de forma que atraviesan las noticias de Antena 3, ha obligado a Mediaset a mover ficha.

Una de las decisiones más importantes de la nueva directiva ha sido fichar a Francisco Moreno, que ejercerá como nuevo director de Informativos del grupo sustituyendo a Juan Pedro Valentín. Además, próximamente podría anunciarse la salida de Pedro Piqueras, quien podría poner fin a su trayectoria profesional tras 17 años en Telecinco.

Próximos pasos

La remodelación de los Informativos del grupo se intensificará estos días. Tal como anunció Mediaset al comienzo de la temporada, octubre y noviembre serían meses clave. Así pues, cabe esperar que la vuelta de Noticias Cuatro se produzca próximamente.

Un regreso que desde Mediaset consideran muy necesaria. Tal como señalamos en este medio, la directiva del grupo está pensando en Jesús Cintora para liderar esta nueva etapa de Noticias Cuatro, espacio que desapareció de la parrilla en 2019.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.