En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

PRIMER EXÁMEN DE LA TEMPORADA

La SER y COPE afrontan el último EGM del año sin arriesgar y compartiendo objetivos

EL ÚLTIMO ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS SE CONOCERÁ EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

¿Castigará la audiencia la falta de novedades en las principales parrillas de la radio española?

Se acerca el último Estudio General de Medios del año y lo hace con una Cadena SER que ha comenzado la temporada sin cambios, apostando por la misma estrategia que ha logrado impedir el sorpasso de COPE en este 2023. Una línea continuista por la que también ha querido apostar la emisora de los obispos. Mismas voces y mismas rivalidades con las que las dos emisoras más escuchadas de nuestro país se enfrentan al último EGM del año.

Las mayores novedades de esta oleada vienen de la mano de Onda Cero y RNE. En el caso de la emisora de Atresmedia, ha querido enfocar el cambo al área deportiva, apostando por el dúo entre Rocío Martínez y Edu Pidal. Ellos han cogido el testigo de Aitor Gómez al frente de Radioestadionoche.

RNE también ha apostado por estabilizar su parrilla, recurriendo a un solo fichaje. Ha sido el de Lourdes Maldonado en sus tardes, su franja más sufrida en los últimos años. La que fuera presentadora de Las mañanas de La 1, ha dado el salto a las ondas para conducir La Tarde.

Las claves del EGM

Una vez más, las miradas estarán dedicadas a conocer quién es el líder de las mañanas radiofónicas. Un puesto al que aspira Carlos Herrera desde hace varias temporadas y que se le resiste al comunicador de COPE, que sigue superado por el Hoy por Hoy de la SER. Este será el primer EGM al que se enfrentará después de conocerse su intención de presentarse a la presidencia de la RFEF, un anuncio que ha sorprendido a todos y que, de llegar a producirse, complicaría su futuro en la emisora de los obispos, a pesar de que el director de Herrera en COPE ha asegurado que tiene la intención de complementar ambas obligaciones.

También será un EGM amargo para el equipo de Tiempo de Juego después de que hace escasas semanas se el programa dijera adiós a Pepe Domingo Castaño, una de sus voces más icónicas y queridas por los oyentes.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.