En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 29 DE OCTUBRE 

‘Secretos de familia’ (11,5%) se resiente y ‘GH VIP’ amplía su ventaja (11,8%)

LA 1, CON LA PELÍCULA DE LA SEMANA LIDERA EN ESPECTADORES (1.162.000)

Teniendo en cuenta el share, Telecinco se lleva el domingo con una cuota de pantalla del 11,8%, tan solo a tres décimas de ventaja de Antena 3 y mientras que la 1 supera a ambas cadenas en espectadores

Publicidad

Telecindo se lleva el prime time de este domingo con un nuevo programa de El Debate de GH VIP. El realitie por excelencia de la cadena lidera en share ante el cine de La 1 y Secretos de Familia, gracias a una cuota de pantalla de 11,8%. En cambio, en espectadores, la 1 relega a sus principales rivales superando con creces el millón de espectadores (1.162.000).

Así, Antena 3 se queda esta vez rezagada sin terminar de conquistar a los espectadores. El nuevo capítulo de Secretos de Familia despide el fin de semana con una cuota de pantalla del 11,5%, cuatro décimas por debajo que hace una semana y un total de 1.060.000 espectadores, un dato que es, en esta ocasión, superado por su compañero de cadena, laSexta.

Por tanto, Salvados firma esta semana una cuota de 7,6% y congrega frente al televisor a 1.067.000 personas. Supera así, una semana más a Cuarto Milenio de Cuatro. El espacio ha convencido a 737.000 fieles y ha firmado una cuota de 5,2%.

Antena 3, lidera el domingo

Con tres décimas de ventaja sobre La 1, Antena 3 ha logrado ser la cadena más vista del domingo, con una cuota de pantalla del 10,5%. Se impone así también a Telecinco, que despide la semana con un leve descenso que le sitúa en una cuota de pantalla de 9,6%. Además, Cuatro destaca con una cuota de 6%, casi dos puntos más que laSexta, que recorta distancias y despide el día con una cuota de 4,6%.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.