En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

POR SU COMPROMISO CON EL EMPLEO DE CALIDAD

Cruz Roja reconoce a Cofares como ‘Empresa Socialmente Justa’

POR SU ESTABILIDAD LABORAL, SALARIO JUSTO, FLEXIBILIDAD HORARIA y CONCILIACIÓN 

Cruz Roja premia la labor de las organizaciones en la promoción del empleo de calidad en los colectivos vulnerables y en la creación de un entorno laboral que fomenta condiciones de trabajo excepcionales para sus empleados

Cofares ha recibido el premio a la ‘Empresa Socialmente Justa 2023’ de Cruz Roja durante el acto de Reconocimiento Empresas 2023, que ha puesto en valor la labor de las organizaciones que destacan en la promoción del empleo de calidad en los colectivos vulnerables, y en la creación de un entorno laboral que fomenta condiciones de trabajo excepcionales para sus empleados.

Concretamente, la categoría ‘Empresa Socialmente Justa’ reconoce las buenas prácticas en cuanto a estabilidad laboral, salario justo, flexibilidad horaria, conciliación y cercanía. Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha destacado que “este galardón refleja el compromiso de Cofares con la generación de empleo estable y de calidad dentro del sector sanitario. Quiero agradecer a Cruz Roja esta distinción que, sin duda, nos estimula y reafirma en nuestra determinación por ofrecer condiciones laborales justas y equitativas para todos nuestros colaboradores”.

Cofares cuenta con más de 3.100 empleados en España, de los cuales más del 86% disponen de contratos fijos. En esta línea, la compañía mantiene un firme compromiso con el fomento del bienestar laboral y el desarrollo profesional de las personas, así como con la generación de una cultura inclusiva y diversa, que se sustenta sobre cuatro pilares esenciales: igualdad de género, discapacidad, gestión de la diversidad y diversidad cultural.


Asimismo, Cofares ha fortalecido su apuesta por la inclusión social intensificando su colaboración con diversas entidades estratégicas, con el objetivo de integrar en su plantilla a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, todo ello bajo el propósito de contribuir a una sociedad más justa e inclusiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.