En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TRAS TRES AÑOS EN MOVISTAR PLUS+

Antonio Lobato abre la puerta a DAZN tras comprar la F1: “Podemos hablar”

LA PLATAFORMA DE DEPORTES ASUMIRÁ LA PRODUCCIÓN DE LA COMPETICIÓN HASTA 2026

El cambio en los derechos de la Fórmula 1 traerá cambios en la narración de las carreras de cara a las próximas temporadas

La adquisición de la Fórmula 1 por parte de DAZN se ha convertido en una de las noticias más importantes para los amantes del motor. A partir de 2024, la plataforma de deportes emitirá en exclusiva la competición al completo de forma exclusiva hasta 2026.

Movistar Plus+ deja así de ser la propietaria de los derechos de la Fórmula 1 tras tres años compartiéndolos con DAZN. Este nuevo escenario provocará una serie de cambios. Uno de los más significativos será el cambio de narradores y comentaristas en los entrenamientos y en las carreras.

En este sentido, y tras conocerse esta nueva situación, Antonio Lobato, uno de los rostros y voces más emblemáticas del deporte automovilístico, ha dejado la puerta abierta a un posible fichaje por DAZN. “Yo, a partir del GP de Abu Dabhi, soy libre”, explicó a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE.

Asimismo, Lobato aseguró al periodista asturiano que estaba abierto a escuchar ofertas: “Terminaré mi contrato. Si DAZN está interesado, me ofrecen un proyecto que me pueda interesar, que me apetezca, que sea emocionante y que me venga bien, podemos hablar”.

El antes y el después

Cabe recordar que los derechos de la Fórmula 1 llegaron a DAZN en 2020 después de alcanzar un acuerdo con Telefónica para las tres siguientes temporadas. Durante estos tres últimos años, DAZN ha emitido la competición pero con la producción de Movistar Plus+.

A su vez, la plataforma de Telefónica ha estado ofreciendo la competición a sus clientes a través del canal DAZN F1. Un acuerdo que también incluía el acceso de Movistar Plus+ al resto de contenidos de DAZN.

Ahora, con la nueva situación, DAZN asumirá la producción de competición automovilística durante los próximos dos años. De esta forma, la plataforma especializada en deportes empleará sus propios medios y su propio personal, por lo que los cambios llegarán a todas las áreas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.