En la Tierra a domingo, julio 14, 2024

CIENTOS DE ASISTENTES PARTICIPAN EN EL ACTO EN EL PALACIO DE LA PRENSA

Éxito rotundo en la XX edición de ‘Los mejores de PR’

ASÍ SE HA VIVIDO LA NOCHE MÁS ESPECIAL DE PRNOTICIAS

Ana Terradillos, Eduardo Inda, Sandra Golpe o Pedro J. Ramírez, han sido algunos de los premiados de la edición de este 2023 en una gala que ha servido para reivindicar el periodismo libre ante la tensa situación política que vive el país

Dicen que 20 años no es nada, pero no es verdad. Es el tiempo que PRNoticias lleva celebrando su gala de premios Los mejores de PR. Dos décadas en las que hemos vivido una auténtica vorágine en el mundo de la comunicación y del periodismo y en las que hemos trabajado codo con codo con todos los profesionales del sector.

Vivimos un presente que nos advierte de los retos a los que nos enfrentaremos en el futuro y para los que nos estamos preparando. Lo hacemos con ilusión y con vehemencia.

En la noche más especial de PRNoticias, no podían faltar los profesionales de la comunicación y el periodismo. Muchos de ellos nos han acompañado en estos 20 años, otros se han ido sumando al sector, impulsados por las novedades del sector.

Todos ellos han disfrutado del ambiente vivido en el Palacio de la Prensa, lugar que ha servido para acoger a los premiados de esta edición. Desde el reconocimiento a los 20 años de José Antonio Llorente, siendo una figura clave en el sector de la comunicación, pasando por Tinkle, como mejor agencia de comunicación para trabajar o el reconocimiento a Sandra Golpe, como presentadora de informativos de referencia, para acabar con el galardón a Antonio Garamendi, presidente de la CEOE por su destacada gestión al frente de organizaciones empresariales.

Una noche que ha premiado la excelencia profesional y que abre las puertas al futuro. Un futuro que nos emplaza a la convocatoria de la próxima edición de Los Mejores de PR.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.