En la Tierra a martes, junio 18, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

La 1 lidera con rotundidad de la mano de ‘El justiciero’ (13,7%)

‘SALVADOS’ DESTACA EN LASEXTA CON MÁS DE UN MILLÓN DE ESPECTADORES

Antena 3 destaca en la jornada del domingo, como la cadena más vista del día

La noche del domingo ha caído del lado de La 1.  Una vez más, la película de la semana, renta a la cadena pública y la convierte en la cadena más vista del día en la franja más destacada del día. Con la película El justiciero, La 1 alcanza una cuota de pantalla de 13,7% y 1.731.000 espectadores.

Antena 3 se conforma con ser la segunda opción más destacada de la franja con una nueva entrega de Secretos de familia. La ficción turca convence a 1.156.000 espectadores y logra una cuota de pantalla de 11,6%.

Por debajo del millón de espectadores encontramos a GH VIP: El Debate. El formato que conduce Ion Aramendi sigue sufriendo y se conforma con ser la tercera opción del prime time, con 988.000 fieles y una cuota de 11,6%.

Todo lo contrario que Salvados que, esta semana, deja en laSexta una cuota de pantalla de 7,5% y 1.065.000 espectadores con un programa dedicado a la ley de amnistía y la situación de Cataluña con Oriol Junqueras como protagonista. Se ha impuesto a su rival directo, Cuarto milenio, en Cuatro, que no pasa de una cuota de 6,8% y 845.000 espectadores.

Antena 3, se lleva el domingo

Con un promedio de 10,4% de cuota de pantalla, Antena 3 destaca como la televisión más vista en la última jornada de la semana. Se impone a Telecinco, que firma una cuota de 9,8% y supera en dos décimas a La 1, con 9,6%. Además, Cuatro destaca con una cuota de 6,9% y se impone a laSexta, que se conforma con una cuota de 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.