En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A PARTIR DEL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE 

‘Mundo Pixar’, la exposición inmersiva más grande de Pixar, llega a España

CON EL OBJETIVO DE RECREAR LAS HISTORIAS DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOA 

‘Mundo Pixar’,  abrirá sus puertas en Madrid a inicios de diciembre y contará con espacios a tamaño real de películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Lucca, Cars, Monstruos S. A. o Up

Esta navidad, sumergirse en el universo de Pixar será posible gracias a la llegada a España, por primera vez, de ‘Mundo Pixar’, la exposición inmersiva total más grande de Pixar, que permitirá a todos sus fans disfrutar, en primera persona, de los principales escenarios de películas que han marcado a varias generaciones, como Up, Cars, Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Elemental, Lucca o Monstruos S. A.

A partir del 5 de diciembre, la exposición, comisariada por Disney Pixar Animation Studios, abrió sus puertas por primera vez en Sao Paulo, Brasil, para después pasar por Río de Janeiro; en ambas ciudades agotó todas las entradas. Actualmente se encuentra abierta en Porto Alegre, Brasil. Y, en España podremos verla en Recinto Ferial IFEMA Madrid hasta el 22 de abril. Así, los fans de Pixar podrán vivir una experiencia única, con una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, objetos en 3D que completarán una experiencia inmersiva total.

En palabras de Jay Ward, Director Creativo de Pixar y comisario de esta exhibición, “si alguna vez has soñado con sumergirte profundamente en las historias de Pixar, debes visitar Mundo Pixar. Crear una experiencia como ésta es, en muchos aspectos, como crear tu película favorita de Pixar; prestamos atención a cada detalle, acercándote más a nuestros personajes. Además de poder disfrutar de nuestras películas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica que nunca”.

Una exposición para toda la familia

Mundo Pixar, llega para ofrecer a toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney una experiencia única y de la mano de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones, que han conseguido plasmar en el pabellón 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID toda la magia que ha hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo.

Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

Por su parte, Nico Renna, CEO de Proactiv Entertainment, ha señalado: “Traer a España una exposición como Mundo Pixar es un gran paso adelante para nosotros. Estamos hablando de los sueños de los más pequeños y los que no lo somos tanto. Todo el mundo tiene en su imaginario algún personaje de Pixar y ahora van a tener la posibilidad de ponerse en su piel, de vivir en los mismos escenarios en los que se han desarrollado algunas de las historias que han marcado nuestras vidas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.