En la Tierra a miércoles, julio 17, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 13 DE NOVIEMBRE

‘Bosé’ (9,4%) se desploma en su segunda semana ante ‘Hermanos’ (14,3%)

LA FICCIÓN DE MEDIASET PIERDE 329.000 ESPECTADORES EN UNA SEMANA

laSexta alcanza su segundo mejor dato de la temporada, ante el liderazgo indiscutible de Antena 3. ‘El Intermedio’ se convierte en el espacio más visto del día en la cadena y alcanza su mejor dato de este año

Telecinco no ha sabido mantener a la audiencia con Bosé. El segundo capítulo de la serie que tiene como protagonista al cantante español ha sufrido un importante retroceso en su segunda semana en el prime time de la cadena. Se conforma este lunes con una cuota de pantalla de 9,4% y 995.000, perdiendo 3,7 puntos de cuota y más de 300.000 fieles.

Hermanos sigue siendo el líder indiscutible de la noche y logra ampliar su ventaja sobre la competencia. La ficción internacional suma esta semana 1.257.000 espectadores y mantiene 14,3 puntos de share.

También sufre un retroceso El Conquistador. El programa de La 1 se conforma esta semana con ser la tercera opción, con una cuota de pantalla de 6.7%y 607.000 fieles.

Además, Fuera de cobertura se estabiliza y repite una cuota de 5,3%, recibiendo el respaldo de 552.000 espectadores. No alcanza los registros de laSexta que, con la película española Perdiendo el norte, reúne a 643.000 personas frente al televisor y 7,1% de cuota de pantalla.

El Intermedio registra su mejor dato anual

El programa de laSexta está de enhorabuena. La actualidad informativa impulsa al formato hasta lograr su mejor registro del año. Congrega a 1.358.000 espectadores y una cuota de pantalla de 9,6%.

laSexta firma su segundo mejor dato de la temporada

El dato del access ha impulsado a la segunda cadena de Atresmedia a lograr su segundo mejor dato de lo que llevamos de temporada, con un promedio de cuota de 8,6%, sólo dos décimas por debajo de La 1, con 8,8%.

Lo logra en una jornada en la que Antena 3 no cede y sigue siendo la cadena más vista del día con una cuota de 14,6%. Supera con rotundidad a Telecinco, la segunda opción, con una cuota de 9,4%. Cierra la lista Cuatro, con un promedio de 5,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.