En la Tierra a jueves, junio 13, 2024

NUEVO ÉXITO DEL MODELO HAVAS VILLAGE 

DKV confia en Havas Creative y Arena Media para la gestión de su comunicación

DURANTE LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS 

Las agencias del grupo Havas se convierten en partners estratégicos de la aseguradora en la gestión integral de su comunicación

DKV, una de las principales aseguradoras especialistas en salud, con cobertura en todo el territorio nacional y filial del grupo alemán ERGO, renueva su confianza en Arena Media y Havas Creative, agencias de Havas España, que seguirán trabajando durante los próximos tres años como partners estratégicos de DKV en la gestión integral de su comunicación.

“Esta nueva etapa afianza nuestro compromiso de partners estratégicos más allá de la planificación de medios y nos ofrece la oportunidad de seguir evolucionando el modelo de media, con una visión exploradora y estratégica de los medios a partir de la data, el contenido, la medición, la innovación con coherencia y eficiencia”, expone Óscar Dorda, Business Managing Director de Arena Media.

Y es que, de nuevo Arena Media y Havas Creative han resultados las agencias seleccionadas tras la celebración de un concurso convocado por la compañía. Así, seguirán trabajando en la evolución del posicionamiento de DKV, garantizando la mejor continuidad de la estrategia inicial que desde su inicio registra muy buenos resultados y que ha contado con propuestas creativas muy diferenciales dentro del sector de los seguros.

Una experiencia previa

DKV inició su relación con las agencias del grupo Havas hace cuatro años, tras resultar elegidas en un concurso que tenía por objetivo seleccionar a los partners estratégicos responsables del diseño y comunicación del nuevo posicionamiento de marca de la aseguradora. Arena Media y Havas Creative fueron las elegidas dando como resultado el concepto de marca “Activistas de la Salud”.

En palabras de Alejandro Saracho, Managing Director de Havas Creative. “Estamos muy contentos de seguir trabajando con DKV. Representa que el trabajo hasta ahora ha sido brillante, logrando posicionar a DKV de forma diferencial en un mercado muy competitivo de manera creíble y notoria. Por otro lado, es otro caso de éxito de nuestro modelo Havas Village, donde las diferentes agencias somos capaces de coordinarnos para crear un modelo eficiente con un claro valor añadido”.

Por tanto, la estrategia de DKV seguirá liderada por el equipo multidisciplinar de gestión coordinado desde la oficina de Barcelona, compuesto por diferentes perfiles estratégicos que darán servicio integrado a través de la agencia creativa Havas Creative en creatividad y RR.PP. y en planificación y compra de medios de la mano de Arena Media.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.