Ya todo se ha escrito. Ya todos sabemos que los sueños de Pedro Sánchez se están cumpliendo. Nos ha quedado claro, con reflejos de la historia pasada y de la que está por escribir. Nada es deseable, no es lo que parece… Una gran verdad que se instala en un país de mentiras llamado España. Una verdad que duele en la llaga del destierro. ¡Una de las dos Españas ha de helarte el corazón!
Todo se destruye para que todo sea posible. El mal llamado ‘posibilismo de la base por la altura partido por dos’. ¡Tiritas urgentes para desangrar mi corazón! Catalonia de los picachos al cielo y las amantes conserveras al retortero.
Tertulias imposibles en las que los juramentados ven por ojos de carnero degollado, al otro lado, el carnero sin ojos, Irreal, con amor, con Susto… Vuelve Fernando, te necesitamos, te amamos, en mi locura, en tu locura de niños que no queremos dejar de crecer para abajo. Sueño con ese momento de encuentro. Maestro de dios frente a cabeza plana de sujetar la cúpula celeste. ¡Vuelve en tu silla de guillotina!
Vuelve Arrabal. Regresa Fernando. Necesitamos la luz de la Luna en la Tierra de los que no queremos morir de tedio. ¡Por dios!, pero vuelve.
pedro aparicio
el que viste y calza