¿QUÉ ACCIONES DE MARCA FUNCIONARÁN EN 2024 EN AMÉRICA LATINA?

Brand experience en América y Europa: “No hay grandes diferencias”

XPRAMERICAN CONVERSA CON MARIANO RUIZ CHIRINO, DIRECTOR GENERAL DE CAS CONTENIDOS ADVERTISING 

“En América Latina, como en cualquier otro lugar, debemos evitar la sobrepromesa y fundamentalmente cumplir con lo que mencioné antes. Que sea entretenido para el consumidor pero que logre los resultados que nos planteamos con la campaña”

Publicidad

Hace unos años, el brand experience era considerado exclusivo para los eventos y las activaciones de marca donde los consumidores interactuaban directamente con las propuestas de las mismas. Hoy, es un concepto mucho más amplio, que define el éxito o no de un producto o servicio, así en América Latina como en Europa.

Para analizar esta evolución, el pasado, el presente y el futuro del brand experience, desde XPRAmerican hemos conversado con Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS – Contenidos Advertising SA-, líder en soluciones integrales de creatividad, contenidos y experiencias de marca a nivel global.

“El mundo globalizado ha acortado las distancias en muchísimos aspectos, y el brand experience no es la excepción. Hay algunas diferencias con los países que tienen más presupuestos, pero siempre el poder de una idea puede marcar la diferencia en el país que sea”, nos adelanta…

… Más en XPRAmerican

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil