En la Tierra a domingo, julio 21, 2024

SIN PELOS EN LA LENGUA

OLONA, A POR ARIZA

LA JURISTA CONTINÚA DESTAPANDO EL “CHIRINGUITAZO” DE VOX

“Ahora entenderán los insultos que he recibido y el silencio por parte de la dirección de Vox”, señala Olona, que lleva meses denunciando el desvío de dinero público desde Vox a Disenso, Tizona S.L. y otras empresas asociadas a Julio Ariza

Macarena Olona está librando su particular batalla contra Julio Ariza, al que define como el capo de Intereconomía y el hombre que controla Vox. En su libro de memorias hace un repaso a todas las tropelías del empresario, que acaba de ser condenado por segunda vez, en esta ocasión a pagar 11 millones de euros.

La ex diputada de Vox avisa en su cuenta personal de que no será la última condena a la que se tendrá que enfrentar Ariza. “Llevo semanas alertando de un desvío de 11M€ de dinero público desde Vox a Disenso y Tizona S.L.”, señala en referencia al “chiringuitazo” que han montado entre Kiko Méndez Monasterio, Santiago Abascal, Julio Ariza y Gabriel Ariza.

“El negocio del falso patriotismo” al que se refiere Olona está directamente relacionado con el entramado que Julio Ariza armó con los fundadores de Vox. “Los españoles y los militantes de Vox merecen transparencia. Es el momento de que saquen las cuentas y nos digan dónde está la pasta. Dónde han ido a parar los 11M€ de todos los españoles”.

Y advierte de que “solo hay que unir la línea de puntos y seguir el rastro del dinero que hay detrás de Disenso, Tizona, Solidaridad, Issep y el Toro TV. “Han hecho de un proyecto que era esperanza para millones de españoles su cortijo particular. Pero se les ha acabado. La verdad solo tiene un camino”, asegura.

Sin pelos en la lengua

Macarena Olona lleva tiempo apuntando a Julio Ariza, que recientemente fue condenado a pagar 4,5 millones de euros por la quiebra de Intereconomía TV. Un duro golpe al que ahora se suman los 11 millones de euros correspondientes al concurso de la cadena de TV que fundó en 2005.

A través de Twitter, y especialmente en su libro Soy Macarena, la política no está dejando títere con cabeza. Como ya contamos en PRNoticias, Olona desmonta de un plumazo todo lo que han pretendido tapar Ariza y sus protegidos.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.