En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Roberto Sanz: “Responsabilidad, ética, transparencia y una dosis de entusiasmo”

RECIBE EL PREMIO AL ‘MEJOR DIRCOM DE SALUD’

Roberto Sanz pone en valor el equipo de comunicación de HM Hospitales, que se esfuerza cada día en transmitir el trabajo de los profesionales sanitarios

Roberto Sanz ha sido reconocido por los lectores de PR Noticias como ‘Mejor Dircom de Salud’, tras convertirse en uno de los directores de comunicación de referencia en el sector dos años después de su llegada a la dirección de comunicación de HM Hospitales. Desde su inicio en el grupo hospitalario, Roberto Sanz tenía una premisa clara, lograr que la sociedad recibiera información útil, generando confianza y ensalzando la excelencia profesional del grupo en un contexto tan complicado como la era postcovid.

Para Roberto Sanz, este reconocimiento por parte de los lectores supone “un auténtico placer, porque tenemos un equipo de comunicación que se esfuerza cada día en transmitir el trabajo de los profesionales sanitarios que se encargan de mejorar el bienestar de las personas” y añade que estos últimos “tienen todo el mérito, son los que cada día con su esfuerzo y dedicación, salvan vidas”.

El director de comunicación de HM Hospitales asegura que desde el departamento de comunicación intentan poner en valor, trabajando con los profesionales de la salud y transmitiendo la información a toda la población. Además, Sanz reafirma algunos de sus objetivos y los de su equipo, “queremos fomentar hábitos de vida saludables y trabajar con la prevención para generar una sociedad cada vez más concienciada”.

Roberto Sanz también destaca la importancia de la responsabilidad, la ética, la transparencia y “una dosis de optimismo patológico y entusiasmo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.