En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DIRECTORA GENERAL DE ÁBSIDE MEDIA Y MANO DERECHA DE FERNANDO G. BARRIOCANAL

COPE: Las demandas de Cristóbal Cabezas ponen en situación comprometida a Lucía Fernández

LUCÍA ES LA CUARTA EN EL ORGANIGRAMA DE LA CADENA DE LOS OBISPOS

Diversas fuentes del grupo episcopal señalan que este proceso podría afectar a la directora general de Ábside Media, Lucía Fernández. “Las acciones legales se las va a comer [Juan Carlos] Sevilla, pero la responsabilidad estaría en la responsable de la gestión de los medios”

Fuentes internas del grupo episcopal apuntan a la directiva como responsable de algunas de las medidas más criticadas. Lucía Fernández, que fue designada directora general de Ábside Media al ser una persona de la máxima confianza de Fernando Giménez Barriocanal, se enfrenta a un serio problema con la demanda planteada por el exjefe de Informativos de COPE Castilla-La Mancha

El caso de Cristóbal Cabezas ha generado un intenso terremoto en Ábside Media, como ha podido comprobar PRNoticias. Y es que lo que parecía ser un conflicto enquistado en la emisora de Castilla-La Mancha, podría tener derivadas que llegan hasta la alta dirección en Madrid.

En concreto, diversas fuentes del grupo episcopal señalan que este proceso podría afectar a la directora general de Ábside Media, Lucía Fernández. “Las acciones legales se las va a comer [Juan Carlos] Sevilla, pero la responsabilidad estaría en la responsable de la gestión de los medios”, apuntan.

Y es que Fernández, en los últimos tiempos, ha tomado decisiones que, según algunos, no han sido todo lo acertadas que deberían. De momento, la directiva -número cuatro en el organigrama, por detrás del presidente, José Luis Restán; el vicepresidente, José María Albada; y el consejero delegado, Javier Visiers-, cuya autoridad se ejerce directamente sobre las áreas de negocio COPE y Trece, es incontestable ante el apoyo que recibe del inspirador Fernando Giménez Barriocanal, el hombre que, a pesar de haberse marchado, sigue muy presente en la sede de Alfonso XI.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.