En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

ADIÓS AL DIRECTOR GENERAL DE LA COMPAÑÍA, RAFAEL MARTÍNEZ, QUE ASUME UN NUEVO RETO PROFESIONAL

Jesús Carrera y Carlos Álvarez asumen temporalmente las riendas de CMVocento

LA DECISIÓN REVERTIRÁ CON LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO

La comercializadora de los medios de Vocento se queda sin director general tras la salida inesperada de Rafael Martínez

Después de 15 años ligado a Vocento, Rafael Martínez anunciaba hace escasos días su adiós a la compañía. Lo hacía de forma repentina y dejando fuera de juego a Vocento que ha buscado una solución temporal al vació que Martínez deja en la dirección de MCVocento, la comercializadora de los medios de la compañía.

Tal y como ha informado la compañía, serán Jesús Carrera y Carlos Álvarez, Chief Digital Officer y director comercial, respectivamente, quienes se harán cargo de las funciones del puesto hasta final de año.

A través de un comunicado, Vocento ha anunciado los cambios que se han visto obligados a hacer con un escueto agradecimiento a Rafael Martínez: “Han sido quince años de trabajo, esfuerzo, compromiso y pasión por los que Vocento le estará siempre agradecido”.

Próximo destino

Poco se sabe de cuál es el proyecto profesional por el que Rafael Martínez ha puesto fin a quince años de trabajo dentro de la compañía responsable de ABC, aunque desde sus redes, ha dejado reflejado su agradecimiento al equipo con el que ha trabajado estos años:

«Me voy agradecido a mis compañeros del comité de dirección de Vocento por haber hecho de mí un mejor directivo. A lo que ha añadido que «Me voy agradecido al resto de mis compañeros del grupo Vocento por haberme ayudado a ser mejor profesional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.