En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Patricia Colino: “Agradezco este galardón en nombre del equipo Santander”

RECIBE EL PREMIO A “MEJOR DIRCOM DEL SECTOR BANCARIO”

Una distinción que llega por su gran labor como dircom del Banco Santander y que está basada en los valores de su equipo: humildad, esfuerzo y perseverancia

Patricia Colino, directora del área de Comunicación Externa del grupo Santander en España y responsable de la relación con medios, ha formado parte de las personalidades de la comunicación distinguidas en la XX edición de ‘Los mejores de PR’ gracias a su premio a “Mejor Dircom del sector bancario”.

Una distinción que ha demostrado como Patricia es una de las figuras más destacadas dentro del sector de la comunicación y la banca. Y bien, por este motivo y por su labor diaria es por el que que los lectores de PRNoticias.com, han querido reconocer su trayectoria a través de los rankings que durante meses hen estado puestos a disposición de nuestros usuarios.

Sin embargo, Patricia ha querido convertir este galardón en un reconocimiento a todo su equipo, “todos los reconocimientos se agradecen, ¿no? Pues bien, yo lo agradezco también en nombre del equipo porque lógicamente esto es un trabajo de muchas personas, es un trabajo colectivo y por tanto, se lo dedico a ellos y a todo el equipo Santander. Porque al final, somos muchos los que llevamos a cabo la comunicación del Banco”.

En último lugar, la experta ha aprovechado la ocasión para alavar la importancia que ha adquirido la comunicación en las compañías y lo ha hecho con la siguientes palabras. “Me parece muy importante que se realice un reconocimiento a las personas que realizamos la función de comunicación porque, hoy en día, la comunicación debe entenderse muy bien en las compañías. En el caso del Banco Santander, yo creo que este entiende la función de la comunicación muy bien y creo que los profesionales de este área ayudamos de la la mejor forma posible a transmitir los mensajes de la entidad quiere trasladar a la sociedad”.

Como ha añadido, “las empresas deben hacer ese esfuerzo de transparencia para que los periodistas entiendan lo que decimos, que la sociedad nos conozca mejor, que seamos capaces de hablar con los públicos, con las distintas audiencias… Y eso, es un trabajo que pertenece a la función de los departamentos de comunicación, por ello cualquier premio a este trabajo es tan de agradecer debido al esfuerzo que lleva detrás”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.