La recta final de Cuéntame ha propiciado que las dos series de la noche del miércoles libren una importante batalla por mantenerse líderes. Esta semana, la ficción de La 1 se ha llevado el gato al agua convirtiéndose en lo más visto de la franja, comuna cuota de pantalla de 12,2% y 1.314.000.
Cristo y Rey, de Antena 3, no le pierde el paso y con su tercer episodio se queda a una décima de los registros logrados por la ficción más longeva de nuestra televisión. Se mantiene en una cuota de pantalla de 12,1% y conquista a 1.214.000 espectadores.
Mientras tanto, Telecinco y laSexta presentaban en prime time sus nuevas apuestas. En el caso de la cadena de Mediaset, ha estrenado Desnudos por la vida, el espacio presentado por Jesús Vázquez ha aterrizado discreto en el prime time, con una cuota de pantalla del 10% y reuniendo frente al televisor a 860.000 personas.
En el caso de Gabinete de crisis, el programa conducido por Emilio Domenech, ha convencido a 770.000 espectadores, con una cuota de pantalla de 6,9%. Se impone con claridad a Viajando con Chester, que esta semana deja en Cuatro 335.000 espectadores y una cuota del 4%.
TardeAR mantiene su racha
El programa de Telecinco sigue mejorando sus registros. Después de firmar este martes su tercer mejor dato de la temporada, el miércoles puede presumir de conseguir su segundo mejor registro histórico con 928.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10,5%.
Antena 3 lidera en solitario
Con más de cinco puntos de ventaja sobre la segunda opción, Antena 3 repite como la televisión más vista del día gracias a sumar una cuota de pantalla de 14,9%. Telecinco suma 9,7 puntos de share, y gana por la mínima a La 1, con 9,6%. Además, laSexta logra una cuota de 8,3% mientras que Cuatro se conforma con 4,9%.
Seguiremos Informando…