La lucha por liderar las noches informativas sigue reducida a dos nombres: Aimar Bretos y Ángel Expósito. El de COPE ha logrado durante el año que se acaba alcanzar su máximo histórico, sin embargo, el pasado verano tuvo que asumir una importante caída de oyentes que volvió a poner a Hora 25 como el programa referente de la franja, siendo el único que superaba el millón de oyentes.
El próximo 30 de noviembre vamos a conocer cuál el último balance del año de la radio española y cómo queda el pulso definitivo entre La Linterna y Hora 25. Un examen al que los de la Cadena SER llegan con una ventaja de 120.000 oyentes.
Un liderazgo por el que no compiten ni La brújula en Onda Cero ni el 24 Horas de Josep Cuní en RNE. Mientras que Rafa Latorre despedirá un año marcado por la estabilidad, Cuní intentará seguir añadiendo adeptos a RNE tras estrenar su segunda temporada al frente de las noches de la radio pública, que actualmente cuentan con 256.000 oyentes.
Lourdes Maldonado aterriza en las tardes de RNE
Las tardes de la radio han dado la bienvenida a Lourdes Maldonado, que desde septiembre conduce el nuevo formato de RNE, Las tardes de RNE. Coge el testigo de Carles Mesa, que ha vuelto a la madrugada, en una franja liderada históricamente por la Cadena Ser.
El liderazgo de La Ventana sigue siendo indiscutible. De hecho, el programa que conduce Carles Francino, aspira a cerrar uno de sus mejores años, alcanzando nuevamente el millón de oyentes. Sigue imponiéndose JELO (564.000 oyentes) y a La Tarde de COPE (420.000 oyentes).
Seguiremos Informando…