En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

IBEX 35: VIERNES 24 DE NOVIEMBRE 

El Ibex 35 cotiza plano para cerrar una semana al alza

EL SELECTIVO GIRA EN TORNO A LOS 9.900 PUNTOS 

 El Ibex recibe el apoyo de Bankinter con el que trata de consolidar sus máximos desde 2020 al cierre de otra semana de avances

El regreso a la actividad de Wall Street tras la celebración ayer del ‘Día de Acción de Gracias’ se limitará a media sesión. Un cierre adelantado que vuelve a condicionar la jornada en los mercados financieros. Así, los futuros de Wall Street cotizan planos, al igual que el Ibex 35 estrena la última jornada de la semana en tablas.

Ahora bien, dentro del selectivo, el Ibex encuentra apoyo de nuevo en los bancos. Bankinter destaca en los avances, en una jornada en la que ha recibido una mejora de valoración y Unicaja se afianza por encima del umbral del euro por acción. Subidas que alcanzan también a Ferrovial, empresa que protagoniza hoy nuevos records en Bolsa.

Por último, la tregua se repite por segunda jornada en el mercado del petróleo. El barril de Brent cotiza con movimientos reducidos, en 81 dólares, después de la caída del 4% que registró al conocerse que la reunión de la OPEP+ prevista para este domingo, ha tenido que ser aplazada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.