En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

EL SECTOR SIGUE SUMANDO TALENTO 

Los fichajes de Comunicación: RCD Mallorca, Grupo PRISA, ESENCIAL…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMRAMIENTOS MÁS DESTACADOS 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar las estrategias de marketing y comunicación de instituciones, empresas y marcas

Héctor Martín, nuevo director de Comunicación y Medios del RCD Mallorca

Héctor Martín ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Medios del Real Club Deportivo Mallorca, una posición en la que sustituye a Alberto Salas, que ha dejado el club para ostentar el cargo de director general del Ente autonómico IB3. En concreto, este experto licenciado en Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad y con un máster en Gestión Deportiva, que además, cuenta con una amplia experiencia tanto en el mundo del periodismo como en el ámbito de la comunicación corporativa, comenzará  a ejercer sus nuevas funciones en el RCD Mallorca a partir de la segunda semana de diciembre, con el objetivo de impulsar el departamento de Comunicación.

Cristina Gascón, nueva subdirectora de Comunicación del Grupo PRISA

Cristina Gascón ha sido nombrada nueva subdirectora de Comunicación del Grupo PRISA Media, el mismo cargo que ha venido ocupando durante mas de 20 años en Mediaset España, y desde el que reportará directamente a la directora de comunicación de la compañía, Ana Ortas. Así, Gascón se suma de esta manera al equipo de comunicación del grupo editorial, ocupando una posición de nueva creación desde la que tendrá como objetivo reforzar la coordinación de la comunicación interna y externa del grupo y de todos sus medios

Reyes Alonso, nueva consultora de comunicación de ESENCIAL

ESENCIAL Comunicación continúa apostando por fichar talento. La agencia independiente de comunicación y relaciones públicas refuerza su equipo incorporando a Reyes Alonso como consultora de comunicación especialista en tecnología e innovación, cuya labor principal será impulsar la ya de por sí sólida trayectoria de la agencia en esta área, en la que cuenta con clientes como Logitech, Innovery, IPM, a Ricoh Company, Logicalis o Fibratel, entre otros.La llegada de Reyes Alonso a ESENCIAL tiene como objetivo reforzar el área de Tecnología de la agencia y prepararla para una nueva etapa de crecimiento, manteniendo los servicios de valor aportados a los actuales clientes de TI de la firma, y desarrollando un equipo con competencias robustas en tecnología y PR.  

Jessica Martín, nueva Corporate Strategy Director de Jungle

Jessica Martín se incorpora como Corporate Strategy Director y Chief of Staff de Agustín Vivancos, CEO y Founder de Jungle, para diseñar e implementar los planes estratégicos de la empresa y afianzar su estructura en una etapa clave de crecimiento. Las funciones de este cargo estarán divididas en tres áreas: cohesión entre dirección general y equipo directivo, optimización de procesos y dinamización del ritmo de la compañía. Jessica combina más de 15 años de experiencia en Boston Consulting Group, consultora estratégica referente a nivel global, y LVMH, líder mundial en lujo. Y, entre otros, ha liderado planes de negocio y eficiencia operativa, reposicionamientos de marca, valoraciones y due diligence comerciales para grandes empresas del IBEX-35 y Private Equity.

Guillermo Martín, nuevo Chief Growth Officer de EXTE

EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios, ha anunciado el nombramiento de Guillermo Martín como nuevo Chief Growth Officer de la compañía. Desde su nueva posición en EXTE, el nuevo proyecto de SunMedia, será el encargado de liderar el crecimiento integral de la compañía a nivel internacional, identificando oportunidades estratégicas, estableciendo colaboraciones y liderando la innovación a través del desarrollo de equipos. “En el dinámico entorno empresarial actual, el crecimiento sostenible es más que un objetivo; es una necesidad. Mi visión para el futuro de EXTE se basa en la creación de una presencia global sólida, la diversificación de nuestras ofertas para satisfacer las cambiantes demandas de cada mercado” explicaba al respecto de este nombramiento Guillermo Martín.

Miguel Biel, nuevo director de Consultoría Estratégica de Operaciones y de Tecnología de Axis Corporate

Axis Corporate, consultora internacional de negocio, anuncia el nombramiento de Miguel Biel como nuevo director que reforzará líneas de servicio de Operaciones y Asesoría Tecnológica en los sectores financieros y de Asset Management nacional e internacional con foco en proyectos de innovación y de transformación Agile. Un puesto en el que Miguel aportará su amplia experiencia para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a los desafíos actuales que definen el panorama financiero. Esta incorporación refleja el compromiso de crecimiento de Axis Corporate, así como de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en consultoría estratégica y transformación empresarial.

SCOPEN refuerza su equipo de investigación y estudios con 3 nombramirntos

En los últimos meses, SCOPEN ha ido incorporando nuevos profesionales al equipo de Investigación y Estudios en sus oficinas centrales de Madrid, para reforzar el servicio a los once mercados en los que opera y poder ampliar, además, la cartera de productos que se ofrecen desde el departamento. Por ello, la compañía ha anunciado esta semana que Jesús García AntónBeatriz Moreno y Daniel Ferreras se incorporan como Data Analyst, Analyst y Fieldwork Supervisor, respectivamente. Además, los tres reportarán a Óscar López, director de Investigación y Estudios de la compañía, así como a los tres Managers del departamento: Héctor Abanades, Frédéric Messina (Research Managers) y Alicia Sánchez (Fieldwork Manager).

Silvia Bajo, nueva directora general de la Asociación Española de Anunciantes

Tras la reciente comunicación de la directora general de la  Asociación Española de Anunciantes (aea), Lidia Sanz, al Consejo Directivo, de su deseo de  jubilarse, éste ha establecido un proceso de selección que ha culminado en la elección de Silvia Bajo como directora general electa de la aea.  De esta forma, Bajo se incorporará el 1 de enero de 2024 y, por petición expresa del Consejo Directivo, habrá  un periodo de transición que durará hasta pasada la próxima Asamblea General, del 25 de abril; será, por tanto, el 1 de mayo de 2024, cuando Lidia Sanz abandone definitivamente la asociación  y Silvia Bajo ocupe plenamente su función como nueva directora general. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.