En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

PREVIA EGM (III): DEPORTES FIN DE SEMANA

‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel’: en busca del liderato en solitario

LOS DOS REFERENTES DE LA RADIO DEPORTIVA FIRMARON TABLAS EN VERANO

Dani Garrido (Carrusel).png

Ambos programas afrontan la recta final del año con un mismo objetivo: poder presumir de ser el programa referente de la radio deportiva española

Publicidad

La lucha por ser la referencia deportiva de la radio durante el fin de semana ha quedado descafeinada en los últimos EGM. Tras una época en la que Tiempo de Juego de COPE impuso su ley, los números se han vuelto a igualar y prueba de ello es el reparto equitativo que los dos formatos han disfrutado desde julio. Los de COPE lideran los sábados y las tardes del domingo son para la Cadena SER.

No obstante, el equipo de Tiempo de Juego puede presumir de tener una audiencia más fiel y estable con 1.845.000 oyentes los sábados y 1.828.000 los domingos. Mientras que, los de Carrusel Deportivo cuentan con 1.871.000 los sábados y 2.035.000 los domingos, pudiendo presumir de ser el espacio deportivo más escuchado del fin de semana.

Sea como sea, ambos programas afrontan la recta final del año con un mismo objetivo: poder presumir de ser el programa referente y líder de audiencia de la radio deportiva. Para ello, han apostado por dar continuidad a sus respectivos equipos.

No obstante, el del 30 de noviembre será un EGM especial en COPE. Será el primero después de la pérdida de Pepe Domingo Castaño. El mítico locutor perdió la vida el pasado mes de septiembre de forma repentina dejando un hueco difícil de ocupar en el equipo de Tiempo de Juego.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.