Bárbara Rey vuelve a estar en el candelero mediático después de las incendiarias declaraciones de Ángel Cristo Jr. La ex vedette ha negado las acusaciones de su hijo, negando los rumores acerca de un posible montaje familiar para ganar dinero.
Lo ha hecho este lunes en Y ahora Sonsoles, donde ha hablado para desmentir y desautorizar las acusaciones que propio hijo vertió contra ella en Telecinco. El programa de Antena 3 fue testigo del enfado de Bárbara Rey, que lanzó un mensaje cifrado contra Mediaset.
“Todos sabemos cómo funcionan en el lugar en el que ha hablado mi hijo. Ellos quieren lavar su imagen pero van por mal camino. Yo sé cómo responden ellos, ahora viene el ataque y la destrucción. No puedo hablar más claro, quien se dé por aludido, que se dé por aludido. No hay que olvidar tampoco el nombre del presidente y no de España”, ha asegurado.
Unas declaraciones que parecen hacer referencia a Borja Prado, presidente de Mediaset. Cabe aclarar que Prado preside la cadena donde habló Ángel Cristo Jr., y a su vez es hijo de Manuel Prado de Colón y Carvajal, quien fuera administrador privado del rey Juan Carlos I, con quien la ex vedette mantuvo una relación.
Seguiremos Entreteniendo…