En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Cruz Sánchez: “PR premia al sector y, en este, es muy importante la visibilidad”

EL ESPAÑOL RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR PERIÓDICO EN REDES SOCIALES”

Cruz Sánchez ha puesto el foco en la importancia que tiene la generosidad entre compañeros y medios del sector de la comunicación

El Español es el periódico digital más leído en nuestro país en lo que llevamos de año, logro que ha sido reconocido por los lectores de PRNoticias al elegirlo como “Mejor periódico en redes sociales”. El Español sabe aprovechar el impulso de las redes sociales para llegar al público y sus cuentas en plataformas como Twitter, TikTok o Whatsapp se han convertido en referencia en el sector.

Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta ejecutiva de El Español, ha recogido el galardón.

Ante este reconocimiento, Cruz Sánchez de Lara señala que está encantada de recibir un premio de PRNoticias, “creo que es el premio más divertido de la comunicación en España y que Pedro (su director) es el líder de la naturalidad, eso es tan caro y tan difícil de encontrar…”, explica.

La vicepresidenta ejecutiva de El Español añade, además, que “los periodistas no suelen reconocerse méritos entre ellos y PRNoticias premia al sector dándole visibilidad”. Para Cruz Sánchez, “esto va de generosidad y en un momento crítico para el periodismo, o entendemos que esto va de sumar, o nos hemos perdido” asegura.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.