En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CRECIENDO 

LLYC se alía con Hitsbook: plataforma líder en contenido generado por los usuarios

ASÍ PODRÁ POTENCIAR LAS VENTAS DE LOS CLIENTES Y EL CRECIMIENTO DE SUS COMUNIDADES 

“Este Partnership con LLYC supone fortalecer lazos estratégicos con una de las agencias top independientes de habla hispana, que permitirá desarrollar proyectos innovadores donde el consumidor está en el centro de la estrategia”

Publicidad

Como parte de su plan de desarrollo y con el objetivo de generar cada vez más valor para el negocio de sus clientes, LLYC se alía con Hitsbook, una entidad especializada en la creación, soporte y gestión automatizada de campañas y comunidades basadas en contenido generado por los usuarios (UGC). Un acuerdo con el que LLYC podrá ofrecer servicios especiales para potenciar las ventas de los clientes y el crecimiento de sus comunidades, mediante campañas digitales

De acuerdo con un estudio de Nielsen, el 92% de los consumidores confía antes en la recomendación de otra persona que en el contenido generado por la propia marca. Con esa premisa, los servicios de Hitsbook buscan potenciar las ventas de grandes marcas y el crecimiento de sus comunidades, integrando UGC en sus estrategias digitales, a través de una tecnología propia.

Esta plataforma capta, filtra, gestiona y almacena el contenido generado por los usuarios alrededor de una campaña, aumentando las probabilidades de compra en un 70% y convirtiéndolos en prescriptores de la marca. Hitsbook cuenta con oficinas en Ciudad de México, Madrid y Granada (IT), un equipo de 10 colaboradores y más de 30 clientes, entre los que se encuentran marcas líderes como Bimbo, Televisa, Natura, Grupo Expansión, Caracol TV y Fedex.

“Las capacidades tecnológicas que trae Hitsbook vienen a enriquecer la oferta comercial de Marketing de LLYC, donde intervienen las áreas de Creatividad y Paid Media. Esas tres partes de la estrategia digital se complementan con una comunidad de más de 550.000 creadores de contenido en países hispanohablantes que permitirán superar los KPIs y objetivos para cualquier proyecto”, asegura Jesús Moradillo, Socio y Director general de Deep Digital Europa.

A lo que Juan José Artero, Fundador y CEO de Hitsbook. añade que, “este Partnership con LLYC supone fortalecer lazos estratégicos con una de las agencias top independientes de habla hispana, que permitirá desarrollar proyectos innovadores donde el consumidor está en el centro de la estrategia, y aportar un valor diferencial a todas sus áreas de negocio y clientes sobre una de las grandes tendencias de marketing para los próximos años. Los proyectos basados en UGC nacerán con éxito asegurado al sumar el expertise y activos de valor de cada parte”.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.