En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Esther Castaño: “Es un premio que recibe todo el equipo de Iberdrola”

IBERDROLA RECIBE EL PREMIO A “MEJOR COMUNICACIÓN INTERNA” 

Los lectores de este diario han elegido a Iberdrola como la mejor compañía en comunicación interna, por su gestión con un amplio equipo humano formado por más de 45.000 trabajadores 

Iberdrola, la compañía que dirige Ignacio Sánchez Galán, ha sido elegida por los lectores de PRNoticias.com como la compañía que mejor gestiona la comunicación interna de nuestro país. Un departamento que lidera Esther Castaño, quien coordina diariamente a más de 45.000 trabajadores.

En concreto la experta quiso reiterar que este reconocimiento lo recoge en nombre de todo su equipo. Por tanto, según ha explicado y agradecido la experta en comunicación: “es un galardón que recibe todo el equipo de comunicación interna de Iberdrola. Realmente es un premio a la labor que hacemos tanto el equipo que estamos en la empresa como los proveedores que trabajan con nosotros”.

Y es que, según añadió, “que alguien nos reconozca por nuestra labor de comunicación interna implica, a su vez, la importancia que la compañía le da a esta área. Desde su máximo ejecutivo, pasando por todas las direcciones de la casa coinciden en que la comunicación interna en Iberdrola es muy importante porque no es solo una herramienta de información, sino también una herramienta de cohesión, es decir, para unir más a los empleados”.

Un discurso de agradecimiento que no quiso finalizar sin antes dar las gracias y el valor correspondiente en estos premios a los lectores de PRNoticias.com. “Es un honor recibir un premio de un medio especializado como es PRNoticias y más ahora que son los mismos lectores, la audiencia que tiene el medio quienes estiman que nuestras campañas son las merecedoras del premio. Con lo cual es un premio muy objetivo y que nos hace muy felices” concluyó Castaño.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.