En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

SPOTIFY WRAPPED 2023

SPOTIFY LANZA SU REPASO ANUAL

QUEVEDO, EL GRAN TRIUNFADOR DEL AÑO EN NUESTRO PAÍS

El género urbano es tendencia absoluta en 2023 con artistas como Quevedo, Bad Bunny o Rosalía entre los más escuchados

Publicidad

Como es tradición al cierre de cada año, Spotify ha lanzando su repaso anual de lo más escuchado en la plataforma de audio durante este 2023. Miles de usuarios de Spotify están compartiendo su Spotify Wrapped, que entre otras cosas mide quiénes han sido tus artistas más escuchados, tú género musical favorito o la cantidad de minutos que has pasado escuchado música.

Este año, Bad Bunny ha sido artista más escuchado en España, mientras que el título de artista más escuchada es para Karol G, que domina con autoridad. Por otro lado, la canción más escuchada en nuestro país ha sido Playa del inglés, de Quevedo y Myke Towers.

Pero si hay un protagonista en 2023 ese es Quevedo. El artista canario se ha convertido en el artista español más escuchado. Además, sitúa su disco Dónde quiero estar como álbum más escuchado en España.

En este Wrapped no podía faltar Rosalía, que se corona como la artista española más escuchada. En el terreno de los podcast, The Wild Project no tiene rival, que se sitúa como el contenido no musical más reproducido en Spotify.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.