En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

EGM: PROGRAMAS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

EGM: ‘Tiempo de Juego’ pierde el sábado, pero recupera el domingo

‘CARRUSEL DEPORTIVO’ CRECE EL SÁBADO Y CEDE EN LAS TARDES DE DOMINGO

Cambio de roles en los fines de semana. Ninguno de los dos programas de referencia logra liderar en solitario, cediendo la mitad del liderazgo ante su competidor. ‘Tiempo de Juego’ se hace con las tardes de los sábados mientras que cede las tardes de domingo en favor de ‘Carrusel Deportivo’

Publicidad

Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo han vuelto a firmar tablas. Los dos programas de referencia en la información deportiva de los fines de semana vuelven a repartirse las tardes. Mientras que Tiempo de Juego se convierte en el espacio de referencia de los domingos, Carrusel Deportivo hace lo propio los sábados, dando un giro al último EGM.

En lo referente al sábado, los de COPE pierden 204.000 oyentes respecto al último EGM. El equipo que lidera Paco González se conforma con 1.641.000 oyentes, frente a 1.708.000 fieles que logra reunir cada sábado Carrusel Deportivo. No obstante, los de la Cadena SER se dejan 120.000 oyentes en la primera tarde del fin de semana en este último EGM del año.

Tampoco logra buenos resultados Radioestadio de Onda Cero. El programa se conforma con 481.000 fieles, dejándose por el camino 157.000. Se mantiene, no obstante, como la tercera opción superando a Tablero Deportivo. El espacio de RNE crece hasta los 343.000 oyentes, aunque se mantiene como el espacio menos escuchado de la franja.

Carrusel Deportivo cede el domingo

Con 392.000 oyentes menos, Carrusel Deportivo cede la última tarde de la semana en favor de Tiempo de Juego.  El programa conducido por Dani Garrido se conforma con 1.643.000 oyentes y ve como su máximo competidor crece por encima de los dos millones de oyentes.

El domingo se convierte en el gran éxito de Tiempo de Juego con 2.135.000 oyentes. Aumenta sus fieles en 264.000 y se convierte en el gran referente de la tarde. Lo logra mientras que Radioestadio cae hasta los 554.000 oyentes y Tablero Deportivo se conforma con 242.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.