En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

ESTA NOCHE, ESTRENO DE ‘NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS’ (21:50H) EN LA 1

“OJALÁ NOS COMAMOS A GH”

MERCEDES MILÁ VUELVE A TVE ACOMPAÑADA POR INÉS HERNAND

Hablamos con Mercedes Milá por su vuelta a TVE. La periodista se enfrentará a su pasado esta noche, cuando ‘No sé de qué me hables’ se estrene en La 1 contra la versión VIP de ‘Gran Hermano’

Publicidad

Televisión Española estrena esta noche No sé de qué me hablas, un nuevo formato de entretenimiento conducido por Mercedes Milá e Inés Hernand. Dos presentadoras de dos generaciones totalmente diferentes que harán tándem en un programa que buscará enseñar a los más jóvenes nuestro pasado reciente a través de las entrevistas que protagonizó la catalana más de tres décadas atrás.

Bajo esta premisa, los jóvenes del público mostrarán quiénes son sus nuevos referentes a la periodista catalana, que regresa a TVE después de 33 años. “Me acuerdo perfectamente de cuando me fui”, asegura Mercedes Milá, quien asegura que es “bonito” volver porque es “como si no hubiera pasado el tiempo”.

La comunicadora contará con la ayuda de Inés Hernand en esta nueva aventura televisiva tras su paso por Movistar Plus+. “Ella viene por María Ruiz, que me dijo te voy a presentar a una chica que estoy completamente convencida de que os vais a llevar muy bien. Y así fue”. asegura Mercedes Milá. Sobre la humorista, Mercedes Milá asegura “es muy simpática, muy divertida, muy lista… y sobre todo, trabajar con ella es un regalo”.

No sé de qué me hablas es una producción de Zanskar en colaboración con RTVE. La productora, responsable entre otros programas de Volando voy y Planeta Calleja, también lo es de Scott y Milá y de Milá vs. Milá, ambos de Movistar Plus+.

Esta alianza entre Zanskar y Mercedes Milá se traslada ahora a TVE. “Me atrajo muchísimo la idea porque este programa lo teníamos ya pensado con María Ruiz (directora de la productora) y con Zanskar y cuando el directivo de TVE, JP (José Pablo López, director de Contenidos Generales de RTVE) nos ofreció venir aquí, dijimos que sí”, explica la periodista.

Estreno contra Gran Hermano

La primera entrega de No sé de qué me hablas se emite esta noche en La 1 a las 21:50h. De esta forma, TVE hace coincidir el estreno de su nueva apuesta de entretenimiento con Gran Hermano VIP, la gran baza de Telecinco durante estos meses.

Una circunstancia que no ha pasado desapercibida por tratarse de un programa presentado por Mercedes Milá, que presentó GH entre 2000 y 2015. Cuestionada por ello, Mercedes Milá no se arruga: “Si estrenamos a tutiplén contra Gran Hermano, pues bendito sea Dios. Yo no tengo más que decir. Ojalá nos los comamos vivos“.

Algo que podría ocurrir, pues la presente edición del reality no está rindiendo como esperaban en la cadena de Mediaset. Preguntada por la situación de Telecinco, la presentadora opina que “son crisis y estoy convencida de que de esta crisis saldrán reforzados”. “Yo lo que deseo es que vuelva para arriba”, asegura.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.