En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

“NO HA LEÍDO UN LIBRO EN SU VIDA”

REVERTE “ECHA FLORES” A SÁNCHEZ

EL ESCRITOR DEFINIÓ AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO COMO ALGUIEN “VALIENTE Y SIN ESCRÚPULOS”

La visita de Pérez Reverte a ‘El Hormiguero’ reunió a 2.172.000 espectadores. El escritor opinó sobre la amnistía y el nuevo gobierno de Pedro Sánchez 

Publicidad

Arturo Pérez-Reverte acudió este jueves a El Hormiguero para hablar de s nueva novela, y de paso, repasar la actualidad política y social de nuestro país. El escritor, que acaba de publicar El problema final, habló de la amnistía, dejando clara su postura de forma tajante: “No me gusta”.

Sin embargo, durante buena parte de la entrevista habló sobre Pedro Sánchez, asegurando que para un novelista “es un personaje fascinante”. Pérez-Reverte fue intercalando golpes y elogios al presidente del Gobierno, al que definió como “un pistolero, un asesino”.

No obstante, para Pérez-Reverte, Pedro Sánchez también es “valiente, tenaz, atrevido, sin escrúpulos” y aseguró que “es el político más interesante de España y posiblemente de Europa”. “Todos son muñecos, toda España es comparsa de Sánchez, todos trabajan para él para que esté en la Moncloa”, opinó.

El escritor, que se ganó los aplausos del público de El Hormiguero en varias ocasiones, aclaró que no quería que pareciera una crítica, pues “en el aspecto social ha hecho cosas que están muy bien”. Entretanto, Pérez-Reverte apuntó que Sánchez tiene “ese instinto asesino del jugador de ajedrez, pero al mismo tiempo no ha leído un libro en su vida”

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.