En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

AUDIENCIAS: NOVIEMBRE 2023

Antena 3 (13%) refuerza su liderazgo frente al peor noviembre de Telecinco (9,7%)

TVE (10%) PIERDE 4 DÉCIMAS RESPECTO A OCTUBRE PERO MANTIENE EL DOBLE DÍGITO

laSexta (7,1%) se convierte en la cadena que más crece en noviembre, con seis décimas más que el mes anterior y se sitúa a 1,6 puntos de Cuatro

Publicidad

Antena 3 vuelve a ser la televisión líder de nuestro país por 25º mes consecutivo. La cadena de Atresmedia afianza así su liderazgo tras firmar un 13% de cuota de pantalla en un mes noviembre marcado por la actualidad informativa.

Un dato que le permite conseguir la mayor distancia histórica sobre Telecinco, a la que le separan 3,3 puntos de Antena 3, siendo esta la mayor ventaja desde 1995 en un mes de noviembre. La cadena de Mediaset se sitúa en la tercera plaza y registra su peor mes de noviembre histórico con un share del 9,7%.

Barlovento Comunicación

La segunda plaza, como viene siendo habitual, es para La 1 de TVE. La cadena pública cosecha un 10% de cuota, cuatro décimas menos que en octubre. No obstante, le sirve para seguir por delante de Telecinco, que se tiene que conformar con el mismo dato del mes anterior.

Fuera del podio se sitúa laSexta, que se convierte en la televisión que más crece en noviembre. La segunda cadena de Atresmedia ocupa la cuarta plaza con un share del 7,1%, seis décimas más que en octubre y 1,3 puntos más que en el mismo periodo del año anterior. Firma, además, su máximo anual.

Cuatro, por su parte, se conforma con un 5,5% de cuota. La segunda cadena de Mediaset mejora ligeramente respecto al mes de noviembre pero continúa muy lejos de su rival inmediato, laSexta. No obstante, mejora medio punto (+0,5%) respecto al mes de noviembre de 2022.

Energy, líder de las temáticas

Entre las cadenas temáticas destaca Energy, que se sitúa líder con un 2,7% de cuota. La cadena de Mediaset supera a La 2, que este mes firma un share del 2,7%. El mismo dato registra FDF, que mejora ligeramente respecto al mes anterior (+0,2%).

Siete décimas por debajo está Neox, que cierra noviembre con un 2%. Le siguen con ese mismo share Trece y Divinity. Por detrás se sitúan otras temáticas como Atreseries (1,9%), Nova (1,9%) y DMAX (1,6%) y Mega (1,5%).

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.