En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Augusto Ayesta: “Conozco PRNoticias desde hace 20 años y para mí es un referente”

PRINSIGHT‘ RECIBE EL PREMIO AL ‘MEJOR PODCAST DE MARKETING’

Augusto Ayesta hace hincapié en PRNoticias como un referente y recalca que “tanto la nominación, como el premio ha sido lo mejor que le podía haber pasado a PRinsight”

Augusto Ayesta y Mayi Galarreta llevan 20 años trabajando en el sector del marketing en Perú y estos dos últimos años los han dedicado a PRinsight, que ha sido reconocido como el ‘Mejor podcast de marketing’ por los lectores de PRNoticias y XPRAmerican. Trabajando juntos en numerosos proyectos de PR y comunicación estratégica, Augusto Ayesta y Mayi Galarreta han generado una gran red, valiéndose del mundo hiperconectado. Estos valores los ponen a disposición de todos los hispanohablantes a través de su pódcast en Perú, PRinsight.

Ante este reconocimiento, Augusto Ayesta expresa “mucha felicidad, porque este proyecto nació con el ánimo de compartir en la época del covid. Pensamos que teníamos 20 años de experiencia, además de una red inmensa de periodistas y comunicaciones, por lo que debíamos poner todo ello al servicio del público”.

Ayesta explica que conoce PRNoticias desde que comenzó a ejercer en las relaciones públicas hace 20 años. “Para mí PRNoticias es un referente y haber recibido, primero la nominación y luego el premio, es lo mejor que nos puede haber pasado”, concluye.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.