En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

ADAPTACIÓN DEL FORMATO ORIGINAL ‘MENTAL SAMURÁI’

LA “INTELIGENCIA” DE TELECINCO

MEDIASET PREPARA ‘MENTAL MASTERS’

Se trata de un “quiz show” que mezcla conocimientos, audacia, memoria, agudeza visual y agilidad mental

Publicidad

Mediaset continúa intentando salir de una crisis que parece infinita. Con Telecinco habiendo cerrado su peor noviembre histórico y Cuatro estancada por detrás de laSexta, en Fuencarral están buscando nuevos formatos para revitalizar su parrilla y atraer a la audiencia.

Una de sus próximas apuestas será Mental Masters. Según Yotele, Mediaset adaptará este concurso de origen estadounidense donde los participantes no solo deberán contestar diferentes preguntas de manera correcta, sino también hacerlo con máxima velocidad y precisión.

El formato original, Mental Samurái, es un quiz show que mezcla conocimientos, audacia, memoria, agudeza visual y agilidad mental, que se emite con éxito de audiencia en la FOX desde 2019 y que también tiene franquicias en diferentes países como Portugal y Finlandia. 

La intención de Mediaset es llevar este nuevo formato al prime time de Telecinco. Al frente de Mental Masters estará la productora Warner Bros. ITV, propietaria de los derechos. De momento se desconoce la fecha de estreno del programa, cuya fase de producción arrancará en las próximas semanas.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.