En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

LA ESPERADA SERIE DE PRIME VIDEO

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘REINA ROJA’

PROTAGONIZADA POR VICKY LUENGO Y HOVIK KEUCHKERIAN

Un thriller ambientado en Madrid con altas dosis de acción y un toque de humor 

Publicidad

Cuenta atrás para la llega de Reina Roja a Prime Video. La adaptación de la primera novela de la aclamada trilogía de Juan Gómez-Jurado llegará a la plataforma de Amazon el próximo 29 de febrero.

Para abrir boca, Prime Video ha lanzado las primeras imágenes de la serie, que estará protagonizada por Vicky Luengo (Antonia Scott) y Hovik Keuchkerian (Jon Gutiérrez). Reina Roja tendrá siete episodios dirigidos por Koldo Serra (La casa de papel), director principal, y Julian de Tavira (Hernán), que firma los episodios 4 y 6.

El reparto de la nueva ficción de Prime Video lo completan Andrea Trepat (Mar de plástico), Celia Freijeiro (Vida perfecta), Nacho Fresneda (Hospital Central), Vicenta N’Dongo (Días mejores), Karmele Larrinaga (Go!azen), Pere Brasó (70Binladens), Fernando Guallar (Tras la pared), Eduardo Noriega (Hache), Alex Brendemühl (El creyente), Urko Olazábal (Maixabel), Emma Suárez (Intimidad) y Selam Ortega (Madres).

Sinopsis

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la Reina Roja de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.