En la Tierra a viernes, junio 14, 2024

¿QUÉ HAY DE VERDAD?

JAIME DEL BURGO, CONTRA LA CORONA

ASEGURA QUE TUVO UNA RELACIÓN SECRETA CON LA REINA LETIZIA

Terremoto en Zarzuela. El empresario Jaime del Burgo ha revelado que mantuvo una supuesta relación con la reina Letizia y que guarda pruebas de ello en una caja fuerte que podrían hacer temblar los cimientos de la Corona española

¿Existió una relación entre Jaime del Burgo y la reina Letizia? Es la pregunta que media España se hace ahora mismo después del incendio desatado en X (Twitter). En las últimas horas, Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz, y por tanto, ex cuñado de Letizia, publicó una fotografía de la reina con un enigmático mensaje.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”. Este texto acompañaba a una foto de la reina realizada por sí misma frente a un espejo y, por lo que parece, realizada más de 15 años atrás.

Horas después de publicarla, Jaime del Burgo ha borrado todos los mensajes de su cuenta, incluido este donde desvela la supuesta relación que mantuvo con la reina Letizia. El empresario desvela estos claroscuros de su vida privada en un libro publicado por Jaime Peñafiel.

Del Burgo sostiene que antes de que la periodista iniciara su relación con Felipe de Borbón quiso casarse con ella y hasta llevó un anillo de pedida en una noche antes de cenar con ella en el jardín del hotel Ritz de Madrid. Según su versión, no llegó a hacerle la proposición porque en ese mismo encuentro Letizia le confesó que habían conocido a un hombre que le cambiaría la vida.

En su cuenta de X (Twitter) también revelaba un episodio ocurrido supuestamente en 2010: “Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, (Letizia) me dijo te amo y le respondí te amo. La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela. Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco”. Este mensaje también fue borrado horas después de su publicación.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.