En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

LA SEMANA PASADA HIZO LO PROPIO CON TVE

Sánchez premia a Prisa con una nueva entrevista en la SER

“LA AMNISTÍA VA A FORTALECER A LA DEMOCRACIA”, HA ASEGURADO

Àngels Barceló ha entrevistado este lunes a Pedro Sánchez tras ser investido nuevamente presidente del Gobierno. Una vez más, Moncloa premia al Grupo PRISA y, de momento, elude acudir a otras radios o televisiones más críticas con la gestión del Ejecutivo

Pedro Sánchez ha visitado esta mañana Hoy por hoy (Cadena SER) tras la reunión del PSOE y Junts celebrada en Ginebra (Suiza). De esta forma, el presidente del Gobierno premia al grupo Prisa pocos días después de visitar TVE, a la que concedió su primera entrevista tras ser investido nuevamente.

Durante la entrevista en la SER, Àngels Barceló le ha preguntado por las negociaciones entre socialistas e independentistas, donde está imperando un secretismo difícil de justificar incluso para Sánchez.

Durante la entrevista, Pedro Sánchez ha vuelto a defender la amnistía como una medida que beneficiará “al conjunto de la sociedad”. “Es un paso que va a fortalecer a la democracia española; no lo veremos a corto plazo, pero sí a largo plazo. Y sé que no voy a contar con el aplauso de la mayoría de la ciudadanía”, ha asegurado.

Además, ha aprovechado para cargar contra PP y Vox, señalando que “cada vez son más gemelos” y aprovechando para defender la gestión del Ejecutivo: “Nosotros preferimos hablar de subir el SMI, de revalorizar las pensiones, de llevar al Consejo de Ministros la ley de paridad…”

La relación con Israel

Fuera de nuestras fronteras, Sánchez tiene un frente abierto en materia internacional después de su visita a Israel. El presidente del Gobierno ha insistido en su defensa de la solución de los dos estados. En esta línea, ha asegurado que lo que realmente le preocupa es “la muerte de civiles”.

“Creo que el sentir del Gobierno es el sentir de la sociedad española. Evidentemente condenamos los atentados terroristas de Hamás (…), pero también que este número de civiles muertos en Palestina, en Gaza, es absolutamente insoportable e inaceptable (…) Vamos a mantenernos en esa posición con todo respeto a Israel”, ha zanjado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.