En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

TRAS REFUGIARSE EN TVE Y LA SER

SÁNCHEZ SE DECANTA POR ANTENA 3

SE DECANTA POR LA CADENA DE ATRESMEDIA ANTES QUE POR TELECINCO

pedro sanchez (1).jpg

El presidente del Gobierno visitará ‘Espejo Público’ tras su investidura para someterse a las preguntas de Susanna Griso 

Publicidad

Pedro Sánchez visitará Antena 3 este jueves 7 de diciembre a las 09:00h. El presidente del Gobierno será entrevistado por Susanna Griso en Espejo Público después de pasar por TVE y la Cadena SER en una ronda mediática que, a buen seguro se prolongará durante la próxima semana.

Como destaca Atresmedia, esta será la primera entrevista que Sánchez concede a una televisión privada tras su investidura. Previamente se había refugiado en TVE, a donde acude siempre que tiene ocasión, sin olvidar a la emisora del Grupo Prisa, a la que premia en detrimento de otras radios como COPE u Onda Cero.

Susanna Griso abordará cuestiones de actualidad a la hora de plantear las pertinentes preguntas al presidente del Gobierno. La entrevista, que tendrá lugar en la sede de Atresmedia, se producirá en medio de un puente de la Constitución con especial protagonismo de la Carta Magna.

Con su visita a Antena 3, Pedro Sánchez se decanta por la cadena de Atresmedia en lugar de Telecinco. Una cuestión llamativa; sobre todo teniendo en cuenta que Ana Rosa Quintana ya no conduce las mañanas y que este quizá podría tener una entrevista más cómoda con Ana Terradillos o Joaquín Prat. Recordemos que la periodista de Mediaset mantiene una línea muy dura contra Sánchez también en las tardes.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.