En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

TRAS EL NOMBRAMIENTO DE MIGUEL ÁNGEL OLIVER COMO PRESIDENTE DE LA AGENCIA EFE

“FELICIDADES A LOS RECOLOCADOS”

CARLOS ALSINA LEE LA CARTILLA A PEDRO SÁNCHEZ

El director y presentador de ‘Más de uno’ (Onda Cero) ha criticado los nombramiento a dedo impuestos desde Moncloa

Publicidad

Carlos Alsina ha dedicado su monólogo matinal a las ya habituales recolocaciones de nuevos nombres al frente de organismos públicos promovidas por parte de Pedro Sánchez. La última, la de Miguel Ángel Oliver como presidente de la Agencia EFE.

“A vueltas con las recolocaciones, no se me olvide desear buen desempeño al nuevo presidente de la Agencia EFE, empresa pública de difusión de información, no confundir nunca con la propaganda”, ha arrancado el periodista de Onda Cero.

“El gobierno ha relevado a Gabriela Cañas y ha sentado en la presidencia a Miguel Ángel Oliver, sesenta años recién cumplidos, larga trayectoria periodística en la radio y la televisión privada y luego tres años en la Moncloa, apartado por tanto del periodismo para hacer política, que es lo que se hace en la Moncloa”, ha opinado en Más de uno.

Recordemos que Miguel Ángel Oliver fue secretario de Estado de comunicación y es una de las personas de confianza de Pedro Sánchez. Durante su etapa en Moncloa se encargó de solventar las relaciones entre el gobierno y la prensa.

“Currículum le sobra a Oliver para hacer un buen trabajo, por más que la presidencia de la empresa pública tenga más que ver con la gestión empresarial que con la actividad informativa. Currículum le sobra por todo lo que hizo antes de llegar a la Moncloa; su paso por la política es -o debería ser- a estos efectos lo menos relevante”, ha explicado Alsina a sus oyentes, para después asegurar que sería injusto interpretar que Sánchez le ha aupado por haber sido uno de sus hombres.

El periodista de Onda Cero ha rematado su monólogo haciendo un repaso de los polémicos nombramientos de Sánchez: hizo fiscal general del Estado a una ministra suya, hizo magistrado del Constitucional a un ministro suyo, presidenta del Consejo de Estado a otra ministra, presidente de Correos a uno al que no quiso hacer ministro, presidente del CIS al sociólogo más pedrista que ha habido en la historia de la sociología.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.