En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

EL PERIODISTA FIRMÓ SU SALIDA ESTA PRIMAVERA

PIQUERAS QUISO DEJAR TELECINCO EN 2021

SOBRE FRANGANILLO: “CREO QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN”

El manchego confesó a Risto Mejide que le da pena irse ahora que Salem está apostando fuerte por los Informativos

Publicidad

Pedro Piqueras se ha sincerado sobre su salida de Mediaset con Risto Mejide. El hasta ahora presentador de Informativos Telecinco concedió una entrevista a Viajando con Chester durante la que habló sobre su trayectoria y su nueva etapa vital lejos de las cámaras.

“Llevo pensando en irme dos años”, le confesó a un sorprendido Risto Mejide. El periodista, de 68 años de edad, relató que su intención era abandonar Mediaset tras la pandemia, “pero enseguida estalló la guerra de Ucrania y, entonces, dices: no es el momento de irse“.

Pedro Piqueras aclaró que ha sido él quien ha escogido el momento, aunque “siempre me han pedido que siguiera la nueva organización”. El manchego señaló que la nueva dirección de Mediaset “se ha portado de maravilla en ese sentido” y que no le puso “ninguna pega”.

Firmé mi salida en primavera, pero venían acontecimientos como las elecciones anticipadas, y firmé para final de año porque iba a haber unas elecciones en diciembre”, le confesó a Risto Mejide.

Sobre Carlos Franganillo

El periodista manchego también se refirió durante la entrevista a su sustituto, Carlos Franganillo, quien dirigirá y presentará Informativos Telecinco a partir del próximo mes de enero. “Creo que es una buena elección, yo estoy muy contento”, aseguró Piqueras.

Franganillo y yo somos dos personas que entendemos el periodismo de un modo muy parecido”, opinó el periodista, que declaró que veía en el periodista de TVE “al tipo que me gustaría que me sucediera, porque además lo veía como muy parecido a mi ideal, a su edad, de como hacer las cosas”.

Además, Piqueras desveló que su fichaje por Mediaset “no fue fácil”, ya que Franganillo “estaba muy a gusto en Televisión Española, porque le trataban muy bien”, y acabó confesando que tuvo un papel importante a la hora de convencerle: “Al final sí he colaborado para que viniera y estoy satisfecho de eso”.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.