En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

SEGÚN LOS DATOS DEL ÚLTIMO EGM

‘A Vivir’ lidera el fin de semana y COPE da el sorpasso a ‘Por fin no es lunes’

EL ESPACIO DE ONDA CERO CEDE EL SEGUNDO PUESTO EN LAS MAÑANAS DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO

Las mañanas del fin de semana despiden el año sufriendo un importante retroceso en número de oyentes. Solo el Fin de semana de COPE puede presumir de cerrar el último Estudio General de Medios mejorando las cifras de sus dos programas semanales. Una mejora que le sirve para volver a ser la segunda opción de la franja y recuperar el puesto que había cedido ante Onda Cero.

La Cadena SER sigue siendo la reina indiscutible de las mañanas del fin de semana. Javier del Pino y su equipo en A vivir lideran tanto la mañana del sábado como la del domingo, perpetuando un liderazgo incontestable. Lo logra a pesar de que en la primera mañana del fin de semana se deja 183.000 oyentes y pierde la cifra de los dos millones para conformarse con 1.900.000 fieles.

Aun así, lidera en solitario una franja en la que COPE recupera enteros. Tras el último descalabro en el EGM de final de temporada del Fin de semana de Cristina López Schlichting, el espacio vuelve a ser el segundo más escuchado de la mañana del sábado con 876.000 oyentes, 72.000 más que en junio.

Esta subida impacta directamente en el Por fin no es lunes de Onda Cero, que pierde recorrido los sábados hasta los 796.000 fieles. Vuelve a ser la tercera opción y sigue imponiéndose a No es un día cualquiera, de RNE, que cae hasta los 565.000 oyentes.

‘A Vivir’ también lidera el domingo

La Cadena SER también es líder indiscutible de la mañana del domingo. En este caso, A vivir supera los dos millones de oyentes, después de crecer 110.000 fieles desde el último EGM. Un liderato indiscutible y en solitario con más de un millón de oyentes de ventaja sobre el Fin de semana de COPE, que escala a la segunda posición con 728.000 oyentes, sumando 270.000 nuevos fieles.

También en el domingo recupera la segunda posición frente a Por fin no es lunes. El programa que conduce Jaime Cantizano pierde cerca de 100.000 oyentes hasta conformarse con 599.000 fieles. Igual que sucede en la mañana del sábado, RNE se queda como la última opción de la franja con los 462.000 oyentes que logra reunir No es un día cualquiera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.