En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE ‘TIERRA FIRME’

SÁNCHEZ, TENTADO POR JORGE JAVIER

EL CATALÁN REVELA QUE LE INVITÓ A ‘CUENTOS CHINOS’

Pedro Sánchez ha vuelto a insistir en la “descompensación” que existe en televisión entre los periodistas progresistas y conservadores

Publicidad

Pedro Sánchez ha presentado este lunes Tierra firme, su nuevo libro autobiográfico donde repasa sus últimos años como presidente del Gobierno. El líder del Ejecutivo ha estado acompañado por la periodista Ángeles Caballero y por Jorge Javier Vázquez.

El que fuera presentador de Sálvame ha ejercido como maestro de ceremonias al comienzo de la presentación, donde en clave de humor ha relatado cómo conoció a Pedro Sánchez. “En 2014 entró por llamada en Sálvame, pero yo no le he conocido hasta ahora”. Jorge Javier acudió a La Moncloa la semana pasada para preparar su intervención en este acto y compartió una foto en su perfil de X (Twitter).

Por otro lado, el comunicador catalán también ha desvelado que el presidente del Gobierno estuvo “a punto” de acudir como invitado a Cuentos chinos. “Pensamos que Pedro Sánchez no podía ser el primer invitado de Cuentos Chinos porque no queríamos que el programa tuviera un carácter marcadamente político, y queríamos un público transversal”, ha asegurado.

“Le escribí Hola, Pedro. Mira, que si puedes venir el lunes a Cuentos Chinos“, ha relatado Jorge Javier. Por su parte, Pedro Sánchez le ha respondido que esos temas los lleva su secretaria de prensa. “Yo pensaba que por nosotros lo iba a hacer, pero no. Luego cogió el Covid, por karma”, le ha reprochado el presentador al presidente del Gobierno en clave de humor

Seguiremos Entreteniendo...

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.