A pocos días del estreno de Te falta un viaje en Mediaset, Paz Padilla ha concedido una entrevista al canal de YouTube Lo que tú digas, dirigido por Álex Fidalgo. La humorista y presentadora ha hecho balance de sus últimos años en televisión, especialmente de su etapa en Sálvame.
A pesar de reconocer que no se avergüenza de haber presentado el programa de La Fábrica de la Tele, confiesa que hubo situaciones que “no volvería a vivir”. En este sentido, le aseguró a Fidalgo que no era la misma que hace 14 años: “Las circunstancias de mi destino me cambiaron. Yo quiero calma, para mí, la felicidad es tener calma”.
“Me di cuenta de que ya sobraba, y qué bien porque ya no tengo que estar ahí”, confesó la presentadora durante la entrevista. “Ya no necesito ni dinero ni nada. Si algo he aprendido es que se necesita muy poco para ser feliz”, explicó al tiempo que aseguró que “durante mucho tiempo”, estuvo “incómoda”.
“Yo entendía que era un objeto”
Cuestionada por cómo se sentía durante su etapa en Sálvame, Paz Padilla se mostró muy sincera: “Ya no se diferencia. Si vendes, vendes. Si subes la audiencia, van a por ti. Esto es un negocio”. Por otro lado, aseguró que no le gustaría tener un programa así: “Estoy en otro momento”.
“Somos números y yo entendía que era un objeto. Tengo muy claro que soy un personaje y mi manager es un vendedor de personajes”, ha reconocido a Fidalgo. “Hay que evitar volverse loca”, aseguró e instantes después afirmó que “hay mucha gente a la que le ha comido el personaje”. No obstante, la gaditana quiso dar las gracias a “la cadena y los compañeros”.
Seguiremos Entreteniendo…