En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

EL ÚLTIMO LIBRO DE JAIME PEÑAFIEL QUE DISPARA NUEVAMENTE CONTRA CASA REAL

‘Letizia y yo’: el negocio esperado por Peñafiel y Jaime del Burgo

MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR, A LAS PUERTAS DE NAVIDAD

Un nuevo libro sin ninguna aportación novedosa por parte de Jaime Peñafiel, que devuelve al foco mediático a Jaime del Burgo

Medido y estudiado. Así es el último libro que ha publicado Jaime Peñafiel. Como en el resto de sus libros, tanto la Casa Real como la monarquía española están sujetas al escrutinio del que hace décadas conoció de primera mano todo lo que sucedía entre bambalinas.

En esta ocasión, ha ido un paso más allá y ha sustentado las críticas a la reina Letizia en el testimonio de Jaime del Burgo. A él le dedica el libro y a través de sus palabras justifica nuevos ataques a la reina. En esta ocasión, dando por válidas las confesiones del que fuera amigo y -según sus palabras- amante de Letizia en el año 2000.

El que, a posteriori, fuera cuñado del rey Felipe y la reina Letizia no tiene reparos en dar alas a los argumentos de Jaime Peñafiel. Juntos desvelan que antes de hacerse oficial el compromiso de los Reyes, Letizia y Jaime del Burgo mantuvieron un romance que se acabó al anunciar el matrimonio de Felipe y Letizia. Una despedida que él aceptó contra su voluntad y contra la de la propia Letizia. Y es que Del Burgo asegura que fueron muchos los años que la actual reina quiso seguir manteniendo el contacto con él, incapaz de superar la relación.

Consentimiento

La falta de apego de Jaime Peñafiel a la familia real actual y sus dardos envenenados no son ninguna novedad. El cambio viene de la mano de Jaime del Burgo, quien, tras años callado ha decidido convertirse en socio de Peñafiel. Lo hace en un momento especialmente delicado para la monarquía vertiendo más suciedad a una imagen gravemente dañada.

Las intenciones de Jaime del Burgo se pueden intuir, pero no se conocen. Las de Peñafiel, hacer caja. Un nuevo libro, sin ninguna aportación nueva gracias a su testimonio, que llega a las puertas de Navidad, servido en una bandeja repleta de morbo. Ingredientes imprescindibles para convertirse en éxito de ventas.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.