En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

LA MEJOR VERSIÓN DE ÁBSIDE MEDIA SE MANTIENE ALEJADA DE LOS LOGROS DE PRISA

Ábside Media despide su mejor año muy alejado de Prisa

LAS EMISORAS DE PRISA MEDIA SUPERAN EN 3,5 MILLONES DE OYENTES A ÁBSIDE

Las cuatro emisoras que conforman el grupo de los obispos cuentan con 6,2 millones de oyentes diarios. 

El año se acaba y las pretensiones de COPE en su lucha permanente por convertirse en la radio de referencia del país, destronando a la Cadena SER se pueden extrapolar a los grupos que las sostienen. El conglomerado de emisoras que forman Ábside Media despide el año con esa sensación de quiero y no puedo.

Las cuatro emisoras que conforman el grupo de los obispos cuentan con 6,2 millones de oyentes diarios, una cifra prácticamente idéntica a la el pasado año. Más de la mitad de esta cifra la aporta COPE, que cuenta con 3,7 millones de oyentes, que va a despedir 2023 con la misma estabilidad que dijo adiós a 2022.

Sin embargo, y a pesar de su afán por recortar distancias, siguen muy lejos de acercarse a Prisa Media y a los resultados que aúnan sus siete emisoras. Juntas cuentan con casi diez millones de oyentes diarios (9.726.000). La Cadena SER, se mantiene como la referencia indiscutible, con 4.610.000 oyentes, en un cierre de año que mejora sus resultados por encima del 10%.

Líder en solitario

Así lo ha reflejado el último EGM del año que ha acabado con las pretensiones de COPE de culminar con el soñado sorpasso sobre la Cadena SER. Unas cifras que han dejado una sensación de impotencia en la emisora de los obispos. Ante la mejor versión de COPE-y Ábside Media- no solo no ha podido recortar distancias ante la Cadena SER y el grupo Prisa, sino que han ampliado su ventaja siendo más líderes.

En la radio generalista, en las emisoras musicales de referencia y en el conglomerado de marcas que suman ambos grupos. Un escenario que augura un nuevo año con pocos cambios en el liderazgo radiofónico.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.