En la Tierra a lunes, 4 marzo, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Anna Terés: “Es bonito que el periodismo reconozca a los creadores de contenido”

RECIBE EL PREMIO A LA “MEJOR YOUTUBER DE COCINA”

Para crear su contenido de cocina, Anna asegura que busca llegar a usuarios como ella, que tengan sus mismas preocupaciones

Publicidad

Con más de 4,74 M de suscriptores en su canal de Youtube ‘Anna recetasfaciles‘ y con millones de visualizaciones en cada uno de sus vídeos, Anna Terés se ha convertido en una de las youtubers de cocina más icónicas. Los lectores de PRNoticias también han reconocido la labor de Anna y ha consiguiendo la mayoría de los votos como “Mejor Youtuber de de cocina” en ‘Los Mejores de PR 2023’.

Ante este reconocimiento por parte de los lectores de PRNoticias, Anna ha expresado una gran ilusión. “Tanto en mi entorno de Youtube, como del blog y de toda la comunicación que hacemos en las redes sociales, se nos suele encajar como influencers y no nos suelen dar premios de comunicación”.

En palabras de Anna “que el periodismo tenga el detalle de incluir un premio para creadores de contenido en Youtube me parece muy bonito”.

Para la youtuber de cocina, este es “un reconocimiento a un trabajo de difusión, en mi caso, de información de cocina”. Al crear su contenido, Anna asegura que busca llegar a usuarios como ella, que tengan sus mismas preocupaciones.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.