La 1 ha recuperado la serie Laura y sus misterios y lo ha hecho con éxito de audiencias. La trama policial ha regresado a la cadena pública como la primera opción de su franja, convenciendo a 1.188.000 espectadores y una cuota de pantalla de 11,3%.
En una noche marcada por las series, ha logrado imponerse a un nuevo capítulo de Cristo y Rey en Antena 3. La ficción que cuenta la vida de Bárbara Rey se conforma con ser la segunda opción de la noche del miércoles gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 10,5% y 1.021.000 espectadores.
Desnudas por la vida coge aire esta semana, pero deja a Telecinco como la tercera opción de la franja. El programa crece hasta una cuota de pantalla de 9,6% y reúne frente al televisor a 815.000 personas.
Te falta un viaje ha tenido buena acogida en Cuatro. El formato protagonizado por Paz Padilla y su hija aterriza en el prime time con datos superiores a la media de la cadena: 840.000 fieles y una cuota de 8,5%. Por su parte, Gabinete de crisis se queda como la última opción de la noche en las principales cadenas con 349.000 espectadores y una cuota de pantalla del 3%.
Antena 3 no da tregua
Con un promedio de 14,4%, Antena 3 sigue siendo la cadena más vista del día, con una amplia ventaja sobre el resto de competidores. Telecinco se mantiene como la segunda opción, con una cuota de 9,9%, ocho décimas por encima de La 1, con 9,1%. Además, laSexta firma una cuota de 7,1% y deja atrás a Cuatro, con 5,2 puntos
Seguiremos Informando…