En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN PLENA BUSQUEDA DE DAR CONTINUIDAD A SU CRECIMIENTO 

Grayling España anuncia la creación de un Consejo Asesor

QUE CONTRIBUYE EN LA DEFINICIÓN DEL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DE LA CONSULTORA

LOGO GRAYLING

La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos ha aumentado un 50% su facturación en los últimos dos años

La agencia de Comunicación y Asuntos Públicos Grayling España ha anunciado la creación de su Consejo Asesor que, entre otras funciones busca contribuir a definir el nuevo plan estratégico de la consultora que incluye impulsar su próxima fase de crecimiento y consolidación en el mercado español. La consultora, que cuenta con 40 profesionales en España y unas bajas cifras de rotación de consultores senior, ha aumentado un 50% su facturación en los dos últimos años.

Javier Corrales, director de la división de Asuntos Públicos, y Almudena Rodríguez, directora de la división de Employer Branding y Employer Experience, han sido los principales impulsores de este crecimiento. Grayling busca registrar un crecimiento sostenido en estas divisiones durante los próximos años para convertirlos, junto a las divisiones de PR, Comunicación de crisis y formación, en los pilares de la consultora.

El Consejo Asesor de Grayling se irá conformando a lo largo del primer semestre de 2024 y estará compuesto inicialmente por cuatro expertos de diferentes campos, fundamentalmente de la Comunicación, Asuntos Públicos, Asesoría legal, Estrategia empresarial y Tecnología. Su objetivo es aportar una perspectiva global de primer nivel para fortalecer la posición de Grayling en el mercado, capitalizar nuevas oportunidades, mejorar su eficiencia operativa y reforzar su ampliamente demostrado compromiso con la excelencia en el servicio.

Grayling centra su estrategia en aportar la mejor calidad del servicio, lo que le ha llevado a convertirse en una de las pocas agencias del mercado que cuentan con empresas que llevan hasta 22 años confiando en sus servicios. También es una de las consultoras líderes en la formación de portavoces del país, con especial referencia a sus seminarios especializados en Comunicación de crisis. En los últimos años más de 200 directivos de compañías como DHL, Osborne, Sony, Lactalis, Vueling, AENA o Enaire, entre otras muchas, han sido formados por Grayling para ejercer con éxito la portavocía ante medios y otros stakeholders.

En palabras de Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, “estamos encantados de poder contar con la experiencia y el conocimiento excepcionales que nos va a aportar nuestro Consejo Asesor en este momento crucial para Grayling. Su liderazgo estratégico será fundamental para ayudarnos a seguir por nuestra excepcional senda de crecimiento y para asegurarnos de que contamos con los servicios más estratégicos e innovadores en el competitivo mundo de la comunicación y los asuntos públicos”.

De esta forma, el Consejo Asesor de Grayling trabajará en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo de la consultora para ofrecer orientación estratégica, asesoramiento táctico y perspectivas innovadoras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.