RTVE ha apostado muy fuerte por No sé de qué me hablas, un formato donde Mercedes Milá e Inés Hernand echan la vista atrás para ver cómo ha cambiado la sociedad a través de las entrevistas que la periodista catalana realizó a diferentes personalidades en la cadena pública.
La pareja de presentadoras representan dos generaciones totalmente distintas y separadas por 40 años de diferencia. No obstante, esta circunstancia no impide que ambas aseguren tener “mucha química”. Un caso poco común en televisión, donde no se suelen mezclar a personas de edades tan dispares.
Con dos entregas emitidas, No sé de qué me hablas compite cada jueves contra GH VIP, un peso pesado de Telecinco al que Inés Hernand no teme. “Es una decisión que ha tomado TVE, yo creo que con buen criterio, para intentar acumular el mayor número de espectadores posible. Espero y entiendo que irá bien”, asegura a PRNoticias en la presentación del programa y añade que “mientras nos paguen” todo le parece “bien”.
La comunicadora madrileña también se refiere al Benidorm Fest y a su posible ausencia como presentadora en la edición de este año. “Nadie me ha dicho nada. Tic-tac, tic-tac”, responde con ironía al ser preguntada por la decisión de RTVE.
“Entiendo que no repetiré porque ya estamos un poco encima y no han publicado todavía los presentadores”, añade Hernand. “Mentiría si te digo que no. Me hace bastante ilusión si pudiese estar en esta tercera edición. Pero también me ha hecho mucha ilusión estar en las dos anteriores”, aclara este medio.
“Mercedes Milá es un toro mecánico de la comunicación”
Preguntada por su compañera en No sé de qué me hablas, Inés Hernand se deshace en halagos: “Es generosa, es buena, es horizontal, es muy cariñosa, es una tía rápida, inteligente y de la que se puede aprender mucho… y sobre todo es una tía que esta currando por amor al arte, por pasión, porque le apasiona comunicar y entretener”.
Para la humorista, la experiencia de Mercedes Milá la acreditan como una de las mejores comunicadoras de nuestro país: “Es una máquina, el toro mecánico de la comunicación”. Sobre su relación con la periodista, asegura que “la química se tiene o no se tiene”. “Sabíamos que este programa tenía que tener la dosis más alta de naturalidad y ambas hemos congeniado en ese punto”, asegura.
Sobre una posible renovación de No sé de que me hablas, Inés Hernand ha tirado de humor para responder: “Ojalá nos renueven porque me vendría genial no quedarme sin trabajo, pero el mundo de la comunicación es así”.
Seguiremos Informando…