En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

COMO EXPERTA EN RECURSOS HUMANOS Y EN ÉTICA DE NEGOCIOS

Pilar Llácer, nueva Directora de Cultura, Personas y Talent Engagement Europa de LLYC

ESTARÁ AL FRENTE DE EXECUTIVE, LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DIRECTIVA DE LA FIRMA

Con esta incorporación LLYC busca evolucionar la propuesta de valor de área para gestionar los desafíos de talento y employer branding de las empresas

LLYC ha anunciado el nombramiento de Pilar Llácer como Directora de Cultura, Personas y Talent Engagement en Europa, dentro del área de Corporate Affairs. Desde esta posición, ayudará a reformular la relación y compromiso de las empresas con los profesionales en un entorno tan volátil y a atraer a los mejores talentos de forma rentable y sostenible en un contexto de escasez.

La unión de Pilar al equipo consolida el crecimiento conseguido en los últimos años con proyectos diferenciales que aplican la creatividad y las técnicas de comunicación y marketing a los desafíos de talento y employer branding. Su conocimiento profundo del ámbito de los RRHH y su visión innovadora ayudarán a resolver los retos de los clientes del área y evolucionarán la propuesta y oferta de valor.

Además, también será responsable de Executive, los programas de educación directiva que ofrece LLYC a sus clientes. Esros programas, creados en diciembre de 2022, con la dirección del profesor Iñaki Ortega, han formado a más de cien directivos de las más importantes empresas con base en España. Los cursos directivos de LLYC forman a ejecutivos en especialidades como los asuntos públicos, la inteligencia artificial, ESG o la gestión de crisis y riesgos sin olvidar la portavocía.

Pilar Llácer reportará a Jorge López Zafra y a Iñaki Ortega, quienes a partir de enero asumirán la Dirección General de Corporate Affairs de LLYC en Europa y la Dirección General de LLYC en Madrid, respectivamente. “Volver al mundo de la empresa es un gran desafío. Lo hago con unas ganas enormes y un gran objetivo: impactar, influir y poder construir a través de la comunicación un mundo mejor y que las organizaciones potencien su talento. Me incorporo a LLYC con la ilusión y mirada de un niño, pero con la veteranía y pasión de 50 años de andanzas” ha afirmado la experta.

Doctora en Filosofía, Pilar Llácer es especialista en Transformación Digital, Sostenibilidad y Liderazgo Ético. Experta en Recursos Humanos y en Ética de los negocios. Ha sido, durante 9 años, miembro del Comité de Dirección y Directora Corporativa de Innovación, Formación y Gestión del Conocimiento en Catenon. Consultora en PwC y CapGemini. En su última etapa, ha colaborado en el asesoramiento estratégico para diferentes compañías en temas relacionados con educación, empleo, transformación digital y sostenibilidad, y ha dirigido el Work of the Future Center en EAE Business School. Es autora de los libros: ‘Te van a contratar y lo sabes’ (Editorial Almuzara) 2022, ‘Por qué Recursos Humanos debería ser como Netflix’ (Editorial Almuzara) 2021 y ‘Te van a despedir y lo sabes’ (Editorial Almuzara) 2019.

“La visión optimista y la amplia experiencia que tiene Pilar en el área de Recursos Humanos será fundamental para nuestros clientes, en un escenario de cambio y adaptación. Las compañías viven momentos de transición cultural, de transformación de sus propuestas de valor al empleado, de evolución de su comunicación interna y en LLYC queremos seguir siendo el mejor partner para acompañar a este movimiento. Estamos convencidos que su incorporación nos ayudará a impulsar el negocio y la visión del área”, asegura Jorge López Zafra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.